Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 157: ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Juan Noel
    respondió
    cuando se crea mucha mucha expectación con algo, esto es lo que suele terminar pasando: un truño del 15
    vaya mohón de combate entre Hendo y Lyoto! menuda decepción. Quizás demasiado miedo/respeto entre los dos

dificil la parada del Lawler-Kosheck.
    Me recordó la del Fedor-Hendo.
    Lo 1º debe ser la integridad del luchador

Combate aburrido el de HW
    Lavar parece que ha mejorado algo en suelo no? Al menos ya sabe posicionar algo, antes es que era nulo total en suelo
    Schaub huyendo del intercambio en pie, lógicamente
    Barnett firma ya con Ufc y pon orden en la división please!!

que buena es Ronda pero que mal me cae, poniendo carita de malota al estilo Díaz Bros

esperaba más espectáculo de este Ufc

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Después de verme por la mañana todo el main he de decir:

Koscheck decepciona y Lawler muy duro, grand G&P y pelocobre a dormir. Cuando Dean ve los bombazos de Lawler corre y ya viendo la cada de koscheck se le ve mal y lo para. Puede que precipitado pero bien detenido yo creo.

Mcgee muy bueno, me ha gustado mucho. Muy buenas combinaciones de puños y piernas, tanto que Neer parecía un saco. Casi 5 veces más los significant strikes a favor de Mcgee. La puñalada al hígado del primer round muy buena también y unos buenos codos. La barba de chivo esta de moda. Barbitas al poder.

California Kid muy bien, liquidó rápido a Menjivar. El G&P de puños y codos bestial. Mucha fuerza on top. Luchador muy completo. Luego ya cuando casi hace el crucifijo me quedé loco xD y al final body triangle y rear naked choke y a dormir. En definitiva, salió como una moto y terminó como una moto.

Hendo vs Machida......... me he quedado en bragas. Muy floja la guerra, muy reservones los dos, quizás más Machida que Hendo. Hendo quería pelear pero el brasileño siempre a distancia respondía con patadas. Creo que me esperaba más y por eso me he quedado un poco así o_O

Y Ronda simplemente colosal. Sale a por todo, potencia, fuerza, técnica, garra. Tiene todo. Y al final lo que tenía que pasar. Control en el suelo y en cuanto pudo meter el armlock adiós. Carmouche se defendió bien pero Ronda no falla. Lo esperado

En definitiva, buen evento del que me llevo la SUB de pierna de Robertson. El peleón de Bermúdez y Grice. Esto es MMA. Las buenas peleas de los barbitas, Chiesa y Mcgee. Los gorilas sueltos en HW, Johnson y Schaub. El poderío de Faber y la superioridad de Rousey. Armbar rules.

Por cierto me gusta que con el ranking ahora incluyan el numerito al lado del nombre en los anuncios de la pelea.

Un saludo y gracias Kratos pero no me gusta el café. Lo tengo jodido para aguantar el sueño xD

Deja un comentario:

• chico_baileys
    respondió
    despues de volver a ver el henderson machida en frio sigo viendo lo mismo, primer asalto para machida, segundo muy justito para hendo y el tercero claro para hendo, sino xq los 25 ultimos segundos del ultimo asalto, hendo hizo de machida y machida de hendo buscando el contacto y pegando??? xq los dos tenian claro como habia ido el combate, para mi robo del puto correcaminos acojonao!!! que se ponga a dar clases de tai chi a viejas que mueve muy bien las manos!

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Buenas noches!

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Buenas noches a todos...

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Los recursos que tiene una tia con mas de 700 luchas, no las puede tener nunca un travelo con 50 luchas, JAMAS.

Deja un comentario:

• davidzen
    respondió
    Buenas noches.Mañana veré el resto del evento.Un placer y gracias.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Esperate a ver a Cyborg sin ir hasta las cejas amigo, dale tiempo.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    buenas mañanas señores

en un futuro cercano más

un placer

Deja un comentario:

• cares
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Se han pegao mucho más las tías que los del comain event, así que respetazo para ambas.

Ronda es una fenómena, qué jodido buscarle rival en 135lb. No soy un experto en la división, pero a todos nos parece que si no baja Cyborg, esta se pasea sola por ahí.
    Pero con tanta falta de consistencia en ese nivel de las chicas...uno nuuuuunca sabe.
    Pero espero que Ronda gane más combates para afianzar más la categoría de las bellezas

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Buenas noches señores,m un placer como siempre, las nenas han cumplido y bien, ronda no solo sabe armbear en el primero, tambien sabe sufrir y salir de situaciones jodidas, pelea que hace que la nena convenza pero de verdad,
    Buenas noches gente

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    7-0 armbar in 1R... suma sigue...

Y al travelo le parasia mas de lo mismo, con mucha suerte en el primer minuto de 2R.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Las rivales q ha tenido ronda hasta ahora no es ninguna ni la mitad q cyborg en nada.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Sí esta le ha salido retorcida, pero ha demostrado que también sabe remontar. Yo también creo que a la Cyborg se la merienda. Es un desmadre esta niña, brutal.

Hasta mañana caballeros, un placer como siempre.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Se han pegao mucho más las tías que los del comain event, así que respetazo para ambas.

Ronda es una fenómena, qué jodido buscarle rival en 135lb. No soy un experto en la división, pero a todos nos parece que si no baja Cyborg, esta se pasea sola por ahí.
    y yo digo que a la Cyborg si o si se la come

hay que ser realistas

Ronda no es buena, no es muy buena, es una fenomena macho

es increíblemente buena

esta le ha dado caña eh

Deja un comentario:

Trabajando...
X