Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 157: ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!
Colapsar
X
-
Liz Carmouche dice que Ronda le mordio para salir del mata-leon... y es la imgan que hay por ahi que le esta enseñando el brazo, esta es la presunta marca de los dientes;
-
Invitado ha respondidoYo lo de Ronda sigo sin verlo.La veo yendo al clinch a cualquier precio.El día que alguna con un poco de buen timming sea capaz de pegar y no caer en el clich, esta chica puede que no tenga nada que ofrecer. Y nadie puede decir que no, porque nadie la vió pegar o recibir, moverse por el octógono, esquivar, fintar, entrar a piernas o librarse de una entrada...nada. Por lo menos este producto de Dana tiene calidad, yo me conformo con eso.Última edición por Invitado; 02-25-2013, 08:23 PM.
Deja un comentario:
-
que si,pero no está reñido que te de puto asco lo que hace y tener el sentido comun de entender lo que hizo,al menos esta vez con quien tenía delante,a eso voy yo;es que hendo sabiendo que tenía la palmatoria no tiró para adelante al todo o nada;tampoco arriesgó
...como para exigirle al que está ganando con la carita impoluta.
pero vamos que si el tema es por gustos,no digo nada,pero hay que comprender que la derecha de hendo se cepilla a cualquiera en cualquier momento,eso es lo que no veis los que mas le quereis porque os pesa mas el factor"puto machida"
Deja un comentario:
-
veladon en general
el combate de brice y bermudez de los que hacen aficion (sensacional)
faber genial como siempre (este tio no aburre nunca)
ronda es una verdadero espectaculo, como reajusta y suelta la defensa es para flipar...
y machida, en su linea...no entiendo la indignacion, (salvo que se sea muy fan de hendo y el unico modo de quedar contento era con una h bomb)
Deja un comentario:
-
Madre mia, como ronda te pille el brazo estas setenciado, es como un cepo del que no te puedes escapar. Carmouche lo hizo de putisima madre, pero no fue suficiente. Ronda tiene un nivelon para fliparlo. Seguro que se lleva por delante a mas de un tio de su peso. Impresionante lo de esta tia.
Machida es un puto genio, yo cuando veo a este tio veo a un karateka en todo, la posicion del cuerpo, de los puños, las entradas rapidas y saludas..... es impresionante, es una delicia tecnica. Eso si, no vi una victoria tan clara contra hendo porque el "octagon control" tambien puntua y eso creo que fue de hendo y los golpes de uno y otro fueron contados con los dedos de la mano.
El ultimo round es de hendo claramente, mas que nada por el tiempo de dominio en suelo y el Tkd de hendo. El takedown de machida me parecio extraordinariamente bien aplicado. Machida es un crack, no luce nada, no es espectacular, no vende pero.... ojito, es un portento. LA violada que hizo con bader es acojonante, y creo que con hendo estuvo demasiado conservador (se nota que no queria arriesgar para poder ser asi contender Nº1 contra jones) pero si arriesga un poco mas podria haber acabado con hendo como con bader, eso si en el R2 ó 3. Me gustaria verlo contra gustaffson que sabe manejar tambien muy bien las distancias
Hendo lo hizo muy bien, mejor de lo que me esperaba, no es para menos, es otro contender, pero creo que arriesgo poco tambien. A ver que hace machida contra jones, espero que nos de un buen espectaculo y mejore ese cardio porque jones presiona muchisimo mas que hendo y si en 3 rounds estaba machida sofocado, imaginate en 5 contra jones.... puede fliparlo.
En cuanto a lawler, no me lo esperaba, no me esperaba que ganase a kosh.... no se que falló, no se como un puño no muy fuerte dejo a kosh medio ko.... No se si paró bien el arbitro, entiendo que si, pero.... alomejor podria haberse recuperado. Bueno, ante la duda, mejor asi y que no haya que lamentar daños mayores. Bueno, espero que no larguen a kosh como han hecho con fitch porque no esta muy en racha ultimamente para el pedazo de luchador que es.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoHe reconocido con esta 3 o 4 veces victoria de Lyoto, lo que no quita para que su actuación me diese poco menos que asco.
Deja un comentario:
-
jajajajajaja esa faberiana wapa ajajajajaja
colacao,que si, que estoy de acuerdo en que pienses asi,pero si así piensas...que sea siempre pedazo de melón,que despues guida se pega un "napalm death" y tu tan contento...
lo que si que no puedo dejar pasar es el detallito de "machida habría acabado con él cuando hubiése querido" es como saber que si no cortas ningun cable no explota la bomba y por cojones ,querer cortar el negro o el rojo...pues mire usted,está muy bien ser un echao palante como wand,pero lyoto está con miras altas,no tiene el pescao vendido aún Y NO SABE PELEAR ASÍ, y si lo pretendiése acababa en la puta calle 3 o 4 peleas despues porque palmaría y no daría espectaculo de parte propiaÚltima edición por KICKE; 02-25-2013, 04:49 PM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoAcabar con el en el sentido de ganar con claridad, rotundidad y autoridad Kicke, no calculando los puntos al milímetro. Parece mentira que no me conozcas ya melenas.
Deja un comentario:
-
Lo que me parece de chiste es que protesteis a estas alturas de machida... Nada nuevo. Pero en esta escuece... Nada nuevo también.
Queremos que machida sea Wand? Todos guerreros del voléon? Aparte de limitadísimo
acabaría aburriendo ver señores con la técnica de mi prima soltar molinillos hasta que cace o le cacen.los cAmiones llevan cargas pesadas los ferraris para correr machida para meterte sin que le toques y wandy al revés.ósea tu dame que yo me ocupo d lo tuyo.
No tenéis la estima que hendo merece... Podéis exigirle más a él y no tomar a la ligera eso de "pudo acabar con él cuando quisiera...
Cuando quisiera? QUE ES HENDO !Última edición por KICKE; 02-25-2013, 03:35 PM.
Deja un comentario:
-
HOla, llega Rousey y enseña como se hacen los armbars... que vayan aprendiendo los faixa pretas... que manera de HUMILLAR a tanto flipado.
Eso es un combate. Lo de Hendo VS Machida: la demostración de que Hendo venció a Fedor de coña.
Un saludo a todossss
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPELEACA la de BERMÚDEZ y Grice (hablando de valientes!!!!!) ¿quién de los dos tenía ganas de bajar de la jaula? sopota madre! hubieran seguido hasta que Herb se muriera de viejo
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoHendo en el centro del ring y Machida huyendo, corriendo, cansando.. y soltando alguna mano al esperar los fallos del rival para puntuar. Y así fue.uando mas tiempo pasa más cuenta me doy que las 3 derrotas de Fedor fueron por ser un antiguo en esto de las mma saliendo a dar todo y sin gameplan ni hostias, porque con un buen gameplan se baja a Fabri, Pezao y Hendo sin mucho problema.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeTengo que darte toda la razón Mongol, pero entiende por guerreros gente que sale a pelear y dar espectáculo, no con papel y boli a ganar la pelea desde su casa ni aun cuando se vio que podia en el 3ero y lo tenia apunto de caramelo.
Deja un comentario:
Deja un comentario: