Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 157: ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    pic or didn't happened!!
    Yo fue aquí donde pensé haber visto pezón, yoquesé igual me aceleré en el momento jajaja

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    pic or didn't happened!!

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    jajajaja creo que era Teseo el que creía haber visto un pezón por ahí

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    ¿quien ha dicho pijama colacao? he dicho batin, que no es lo mismo, un pijama no es distinguido, no me jodas cola, ja, ja, ja. ¿porque que repites la marca de tu reloj dos veces?

sigue siendo una marca de dientes... pero vamos me la envaino de momento por lo que comentais, no hago grapling, pero ¿por que lo comenta carmouche despues de la pelea y lo sube al tuiter? Segun el post de Sugar, liz dijo que fue para salir del mataleon. Alomejor hay algo de cierto en lo que dice carmouche que lo hizo para salir del mataleon, y directamente lo dessechais como posibilidad. Tambien es posible qe sea malperder de carmouche, no lo descarto, como tampoco hay que descartar lo contrario.

Si fuera asi, Igual se me va demasiado como dice kratos y he malpensado y nunca se ejecutan golpes ilegales.... nunca nadie habria metido los dedos en los ojos a drede en ningun combate ¿no? ¿por que tiene que ser diferente con esto?

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    lol

Deja un comentario:

• Juan Noel
    respondió
    Originalmente escrito por Miku Ver mensaje
    HOla, llega Rousey y enseña como se hacen los armbars... que vayan aprendiendo los faixa pretas... que manera de HUMILLAR a tanto flipado.
    es que ella es Judo en estado puro!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Trollek, trollek... ese pijama de franela que al final te lo quemo amigo.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
    fatal, fatal, fatal, fatal, fatal, fatal, fatal, fatal, fatal, fatal, fatal. igual me estoy convirtiendo en un purista con copa de coñac y habaco y batin de franela, pero.... UN MORDISCO!!!! que carajo. Retiro todo lo bueno que he dicho de ronda. No me gustan las trampas, eso es completamente ILEGAL. Desde ahora, para mi es un idolo de barro que tuvo que recurrir a una tecnica ilegal para no perder porque no tenia recursos para otra cosa....

Tan real, como lamentable, que fuerte, ¿nadie dice nada? Creo que desde ahora ire con el contrario, sea quien sea.... para mi carmouche se merece mucho mas el cinto que ronda. Estas mierdas no me molan, crean falsos campeones. Es como si sonen le hubiese quitado el cinto a silva llendo hasta las cejas.... igual de repujnante
    Pero tu has visto como era el mataleón? no le estaba rodeando el cuello, sino la mandibula. Algunas veces pueden picar por llave cervical, pero como te pillen con la boca abierta, te dejan ese recuerdo.

Y si no tenemos a Carmouche quejandose a los 4 vientos, es porque se dió cuenta que a más presión, más se los clavaba y no que le estuvieran cerrando la mandíbula.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
    fatal, fatal, fatal, fatal, fatal, fatal, fatal, fatal, fatal, fatal, fatal. igual me estoy convirtiendo en un purista con copa de coñac y habaco y batin de franela, pero.... UN MORDISCO!!!! que carajo. Retiro todo lo bueno que he dicho de ronda. No me gustan las trampas, eso es completamente ILEGAL. Desde ahora, para mi es un idolo de barro que tuvo que recurrir a una tecnica ilegal para no perder porque no tenia recursos para otra cosa....

Tan real, como lamentable, que fuerte, ¿nadie dice nada? Creo que desde ahora ire con el contrario, sea quien sea.... para mi carmouche se merece mucho mas el cinto que ronda. Estas mierdas no me molan, crean falsos campeones. Es como si sonen le hubiese quitado el cinto a silva llendo hasta las cejas.... igual de repujnante
    pero que dices jajajajajaja

cuando no tienes bucal y alguien aprieta su brazo contra tus dientes esto es lo que pasa

a mi me tiene pasado más de una vez en grappling y bjj

y es algo mucho más habitual de lo que parece

ni Liz se quejo en el momento, ni al acabar el combate, ni nada...

es un lance del combate y punto

una curiosidad como así lo entendieron las dos en el post fight

Ronda no busca morder en ningún momento

si llega a buscar morder puedes estar seguro de que la marca no seria esa sino una muy diferente

PD: se te va mucho más de lo que pensaba eh

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Yo es que puse la NBA cuando empezó eso.

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió

Deja un comentario:

• Somantapalos
    respondió
    Con respecto al combate de Machida y Hendo, acabo de verlo y me sorprenden tantos comentarios negativos. No es ningún gran combate, pero Machida, sin dar por supuesto una exhibición, si que al menos se saca un muestrario más que atractivo de su estilo. Da suficientes golpes a la cabeza y el cuerpo como para doblar a alguien sin la resistencia y el pundonor de Hendo, y su segundo asalto es muy bueno. Hay que reconocerle el mérito de hacer un combate aceptable con el que gana a un guerrero como Hendo sin quitarse la bata y las pantuflas. Lo tenía ya hecho polvo al terminar el segundo. Me alegro de que no apretase, porque veía a Hendo sin llegar al final, cosa que sin duda podría haber pasado. Esto era un missmatch, pero es que lo de Hendo contra Jones era un asesinato. Esto es lo mejor que le ha podido pasar a Henderson, que a lo mejor se retira con un combate con otro fajador y pone un colofón a su carrera más en su línea.

Deja un comentario:

• cano
    Invitado ha respondido
    yo cuando se me cae el bucal también le muerdo los pezones a mi novia sin querer

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
    Liz Carmouche dice que Ronda le mordio para salir del mata-leon... y es la imgan que hay por ahi que le esta enseñando el brazo, esta es la presunta marca de los dientes;

esta la acaba de subir a twiiter:

me parece muy raro todo pero es su cuerpo por el tatuaje pero se lo puede haber echo su novia anoche. Ronda ya ha empezado a picar por twitter:
    http://instagram.com/p/WKgnoDBEfO/

edito después de ver el mensaje de teseo: efectivamente fue de buen rollo

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
    Liz Carmouche dice que Ronda le mordio para salir del mata-leon... y es la imgan que hay por ahi que le esta enseñando el brazo, esta es la presunta marca de los dientes;

Ya lo comentó en la rueda de prensa y Ronda le explicó que se le salió el bucal y que fue sin intención. De hecho no hubo mal rollo ni nada allí, Carmouche entendió que no había sido a propósito, es lo que están hablando en esta foto

Deja un comentario:

Trabajando...
X