Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 157: ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!
Colapsar
X
-
Bonito primer round, da gusto ver a Fodor como va hacia delante siempre y que bienusa los codos Stout en el clinch, peligrosisimo
-
Creo que a Stout le vendría mejor el apodo Sam 'Hands in his opponent holes' Stout.
A ver si Fodor levanta esto.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoLe viene un pelin grande aun a Fodor la pelea no?
Deja un comentario:
-
Pelea muy complicada para Fodor, estos 2 se van a dar mucho, voy con Fodor
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEsto tiene que ser una guerra, pero asi.
Deja un comentario:
-
Ese Fodor ahí posicionándose al top p4p tattos más feos de las MMA. Lo tatúa el mismo que a Aleksander Emelianenko se ve.
Deja un comentario:
-
A tope con Caros Fodor, guerrerazo. Stout es un güeso duro, aer que sale.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOjo a Fodor que es top ten de vistosos, siempre da todo el tío! !!
Además lo tenemos en el hilo de promesas.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajequeda raro verlo en MMA pero son cosas que se ven bastante a menudo en matchs de bjj y grappling cuando hay gente creativa de por medio
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeMcGee en welter me produce curiosidad. Si sale a mascar reja no, pero si sale a pegarse con Neer puede ser un peleote.
La de sub de Robertson es de las de premio ¿eh?
queda raro verlo en MMA pero son cosas que se ven bastante a menudo en matchs de bjj y grappling cuando hay gente creativa de por medio
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajePara ti Colacao
[ATTACH=CONFIG]1014[/ATTACH]
Deja un comentario:
-
McGee en welter me produce curiosidad. Si sale a mascar reja no, pero si sale a pegarse con Neer puede ser un peleote.
La de sub de Robertson es de las de premio ¿eh?
Deja un comentario:
Deja un comentario: