Originalmente escrito por SUGAR
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 157: ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!
Colapsar
X
-
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeMadre del amor hermoso!!!!! Vaya robo, mon dieu!!! jojojojo
Deja un comentario:
-
Bastaba ver las caras, si Stout estaba completamente deformado y Fodor apenas tenía un rasguño... Bueno tp sorprenden estas cosas ya.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoHostia empiezas bien la noche Picatraz...
Deja un comentario:
-
Madre del amor hermoso!!!!! Vaya robo, mon dieu!!! jojojojo
Deja un comentario:
-
Bueno para mi es de Stout, aunqueeste ultimo roundlo gano Fodor, los otros 2 se los daria a Stout, aun asi, el chaval va a dar mucho que hablar en un futuro, es muy bueno. Stout muy solido, muy buena defensa de derribos, absorbiendo bienlos golpes de Fodor,... muy completo Stout
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoCalla Pica, no ha sido un peleon pero si una muy buena pelea.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoQue pensais?
Yo creo que le dan 29-28 gana Stout.
Yo daria 29-28 para Fodor.
Deja un comentario:
-
Buena guerra. Si señor. Me han gustado los dos. Fodor muy valiente y Stout todo un hueso con buena mandibula. A ver la decisión. Que opinais?
Deja un comentario:
-
el R2, lo demás me sobra totalmente de la pelea. Para Fodor. 28-29
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoQué intensidad le pone el chaval. Tiene que darlo todo ahora .
Deja un comentario:
-
Buen guantazo al acabar el asalto de Stout. Un tipo duro, sí señor.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por aikijose Ver mensajeBonito primer round, da gusto ver a Fodor como va hacia delante siempre y que bienusa los codos Stout en el clinch, peligrosisimo
Deja un comentario:
Deja un comentario: