Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 157: ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoEl mejor asalto en lo que va de año con muchísima diferencia, simplemente a tope los dos.
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajedar espectáculo seguro, es un crack jajajaja
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeSi fuese otro igual sí, pero estos dos me dan muy igual, ya te digo tes. Yo he visto clara de Fodor y ya, no pasa nada.
Bermudez me masmola, hyperwrestling al poder!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeA ver Bermudez como está, tengo ganas de ver que hace
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por colacao20 Ver mensajeQue pensais?
Yo creo que le dan 29-28 gana Stout.
Yo daria 29-28 para Fodor.
El del Marca tío, el del Marca...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeJoder pobre Ronda que feisima la estan sacando en los videos esos jajajjaja lo que hace el fotochó...
Deja un comentario:
-
Por que cojones el publico yankee no entra a ver estas luchas? pagan la entrada y solo ven el main?
Deja un comentario:
-
Si fuese otro igual sí, pero estos dos me dan muy igual, ya te digo tes. Yo he visto clara de Fodor y ya, no pasa nada.
Deja un comentario:
-
Yo tenía 29-28 Fodor, pero vaya que fue dividida y justita, no veo robazo tampouco
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJoder pobre Ronda que feisima la estan sacando en los videos esos jajajjaja lo que hace el fotochó...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeRobo?? no exageres, decision justa y apretada, pero no robo!!!!!!!!
Vamos, el día a día del aficionado medio a las mma, yo el primero irmao ;)
Deja un comentario:
Deja un comentario: