Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 157: ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• KICKE
    respondió
    AHHH a todo esto, ¿os sentís agusto tras lo visto? agradecedselo al hierbas ¡¡¡ es de justicia ¡¡¡

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Coño Michael Chiesa cuánto tiempo, vamos con él ahí, que siempre me ha caído majo, todo corazón este tío peleando.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Es que ya por ultimas y tras ver como a tragado castigo, si veía a alguien noqueado era a bermudez,porque el otro en modo zombi ya no caía,parada de heb si,pero dejarlo noqueado nanai de la china,¡¡¡¡¡¡¡EPIC ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    de verdad chavales hacia muuuuuuuucho que no disfrutaba tanto de un combate del deporte que más me gusta en el mundo

me encantan las MMA, amo este deporte

pero hacia mucho que un combate no me hacia sentir como este

muuuuuy grande de verdad

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Ya me he encendido para un buen rato jajaja. Ojalá fuesen frecuentes guerras así. Y ahora Chiesa. Otro que me tiene ganado desde hace tiempo. Espectáculo asegurado el barbitas

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Pues si, con un 6 y un 4 le hacian la cara de su retrato. Esto era un draw como una casa para darle ese toque mas epico aun!

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    es de las pocas decisiones que digo oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeque combatazo aún llegando a la decisión

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Joder, desmadre absoluto, respetec para ambos. Para mí bien que gane Bermudez por cómo ha acabado la pelea, pero un draw sería hasta de justicia para los huevazos de Grice..

Deja un comentario:

• javier12
    respondió
    Ke peleon menuda guerra deberia haber sido un draw

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Esto ha sido epico, menuda salvajada de pelea se han sacado estos 2 tios, IMPRESIONANTE.

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Respeto para los dos por el peleón y por respeto de los dos tras el peleón. Esto es MMA para mi también Kratos.
    P E L E O T E

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Estoy flipando, top5 de mis peleas favoritas desde ya.

SI TIENEN COJONES ESTO ES UN DRAW COMO UNA CASA, CAHEPAU!!!

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Diossssssssssss que pedazo de peleon, ya se tienen que esforzar el resto para quitalrs la FOTN...

Si esta chuck por ahi le da un ataque al corazon fijo...

Muy grandes, mucho...

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    WHAT A FITGH ¡¡¡¡
    what a fight ¡¡¡

señores queda feo decir que me he enamorado de los gEnitales de un caballero desconocido? como sellama ese tio??
    bermudes es la crema, desde el primer dia que pisó esa casa se veía,pero joder que peleaca se han sacado de la manga,os leo flipar con el primero y yo he flipado con el tercero,F O T N

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Epic battle ya lo dice Rogan. Es de Bermúdez por este asalto yo creo pero Grice ya me ganó para el resto de los días. Que puto guerrero

Deja un comentario:

Trabajando...
X