INSERT COIN!!!!!
jajajajajaajjaajaj
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 157: ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!
Colapsar
X
-
No aguanto a ver el main, me duermo. Mañana me lo veré. Un saludo a todos y hasta mañana.
Deja un comentario:
-
La trampa esta de mierda de hacer que haces algo en la media guardia y dejar que pase el tiempo la tengo más pillada que la hostia. Vaya asco que los árbitros no se cosquen, Schaub NO QUIERE pelear, solo quiere su bonus de pelea ganada e irse a casa sin pasar por el hospital. Que también es lógico, lo comprendo, pero joder, que alguien lo impida.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMadre mia menudo ridiculo Schaub. Esperpentico.
Lavar ya sabemos q es limitadisimo pero el otro tiene demasiado miedo, que asco macho.
Deja un comentario:
-
LAVAR...quejate si...pero dejar de ser el señor potato ayuda a que no te tiren...
ko PLEASE ¡¡¡¡
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajejajajajajaj kratos eres cruel jajajaj arreglame el texto XDD
te sirve el tono? jajajajajajaArchivos adjuntos
Deja un comentario:
-
joooooooooooooooder diez horas para ponerlos de pie cooñ, no fue sin tiempo Herzog!!
Deja un comentario:
-
Con vuestro permiso,me saco n cogollín de critical del bote cristal que estoy muy despierto pa la hora que es...aunque schaub está ayudando a calmarme PAVOR A INTERCAMBIAR.
Deja un comentario:
-
Joder no contaba con que a Schaub aún le funcionase el cerebro después de lo de su última pelea. Este no quiere intercambiar hostias con Lavar ni de coña
Por otra parte, menudo Guida que se está haciendo en la media, a lo pasar el rato, ni disimula, ahí quieto y que se mueva el de abajo si eso, joder.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoputo Schaub que miedo tiene, menuda perra, si siempre ha ido de boxeador!!
Deja un comentario:
-
A ver que han soltado a los gorilas en el octágono. Vaya dos!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeEs posible que lavar johnson sea blanco de piel ,pero le falte lavarSE con johnson ?¿?
Deja un comentario:
Deja un comentario: