Pues nada,si finalmente se raja, le daremos las buenas noches
BONA NIT OSKARETE descanse VD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 157: ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!
Colapsar
X
-
Un juez ha dado 30-27 Guida. Se ve que llevaba el piloto automático el cabrón.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeEl del marca se lo a pasao bomba Jajjaajjajaj
Con todo el respeto, menudo hijo de perra Schaub.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeOskarete un cafezato y aguantas coño!!!!!!!!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoHoy esta permitido el tdspqts va...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeMe han dado un sueño estos dos de cagarse y todavía queda mucho para las peleas que quiero ver. Me caigo de sueño y yo no tengo marihuanas de esas como el KICKE. Como no me coma un termogenico o algo así no levanto cabeza. Gracias por despedirte, por lo menos lo haces a tu manera. Siempre con el cuchillo
Deja un comentario:
-
Explícale ahora a la novia que esto es el mismo deporte que lo del Bermudez vs. Grice...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEl del marca se lo a pasao bomba Jajjaajjajaj
Con todo el respeto, menudo hijo de perra Schaub.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeDana White; de la lista de 100, apunta a estos dos, ya te quedan 98...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajemadre mía, con lo que esta por venir y a estas alturas te rajas? no tienes perdón jajajaja
Deja un comentario:
-
Dana White; de la lista de 100, apunta a estos dos, ya te quedan 98...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeNo aguanto a ver el main, me duermo. Mañana me lo veré. Un saludo a todos y hasta mañana.
Deja un comentario:
Deja un comentario: