X favor si van al suelo que no caiga Machida arriba, solo pido eso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 157: ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por davidzen Ver mensajejajajaja,por???Muchas gracias.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeX favor si van al suelo que no caiga Machida arriba, solo pido eso.
no digo más jajajaja
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeJoder que nervios...
Esta es de las de verlas de pie y pegado a la TV jajaja
Comentario
-
Yo lo siento eh chavales pero esto lo va a ganar Machida ¿os acordáis de aquel Pride, Wand vs. Hendo? Wand cayendo noqueado, la peña flipando... y después lo de Shogun, qué cinco asaltos, y de nuevo Hendo ganador. Pues eso, que le debe algo a Brasil, y viene Lyoto a cobrarse la deuda.
No offense, que Hendo será recordado con el tiempo como el tío con la carrera más brutal de la historia de las mma, pero hoy no le toca ganar.
Ahora que si gana, flipo.
Y si noquea, me orino de gusto, las cosas como son jajaja
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeYo lo siento eh chavales pero esto lo va a ganar Machida ¿os acordáis de aquel Pride, Wand vs. Hendo? Wand cayendo noqueado, la peña flipando... y después lo de Shogun, qué cinco asaltos, y de nuevo Hendo ganador. Pues eso, que le debe algo a Brasil, y viene Lyoto a cobrarse la deuda.
No offense, que Hendo será recordado con el tiempo como el tío con la carrera más brutal de la historia de las mma, pero hoy no le toca ganar.
Ahora que si gana, flipo.
Y si noquea, me orino de gusto, las cosas como son jajaja
Comentario
-
Lo de los derribos de Machida insisto en que me flipa, qué uso tan perfecto de los barridos joder, y qué forma de defender. Genial.
La derecha de Hendo da un miedo de la hostia, hasta desde casa, no me quiero imaginar teniéndolo delante jajaja
Estoy tenso ¿eh?
Comentario
Comentario