Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 157: ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• KICKE
    respondió
    chaquetero y cubriendome las espaldas, intentando crear un clima de win or win jajajaj

aunque si hablamos de conseguir dejar ko a hendo,paso del dinero,me tira mas el orgullete facil del "os lo dije "

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    McGee parece otro con la operación bikini

Si no es por la chiva no lo reconozco

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Claro pero pareció de esas en que el árbitro lo ve fuera, inicia carrerita para parar, y en una de las martilladas el elemento agredido vuelve en sí, parece que está chachi, pero claro el árbitro no va a recular en el aire y soltar al agresor y decir "ah espera, que ha despertao este, seguid, seguid, como si no estuviese" ;)

Vamos, parada difícil porque Kos igual había resucitao, pero para mí correcta.
    esto es pasado ya jajajajaja

parado fue, parado queda, parado esta jajajaja

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    ATENCION ¡¡¡

debido ala jodienda del lawler koschek, al carajo 11 euros de saldo en una combinada gorda en bet 365, aun siguen vivas 2 combinadas...de importe casi tstimonial...en una de ellas tengo a lawler y hendo ganando...y la verdad es que me da el triple de pasta que la quye tengo con lawler y machida...

OSEA que si el abuelo hendo le vuela la boca... igual hasta sonrío jijijijij.Que asco de mi mismo jijijiji
    Chaquetero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
    el tema es que lo para y ya esta recompuesto

que se yo

lo ha parado y parado esta pero a mi me pareció bastante precipitado
    Claro pero pareció de esas en que el árbitro lo ve fuera, inicia carrerita para parar, y en una de las martilladas el elemento agredido vuelve en sí, parece que está chachi, pero claro el árbitro no va a recular en el aire y soltar al agresor y decir "ah espera, que ha despertao este, seguid, seguid, como si no estuviese" ;)

Vamos, parada difícil porque Kos igual había resucitao, pero para mí correcta.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    ATENCION ¡¡¡

debido ala jodienda del lawler koschek, al carajo 11 euros de saldo en una combinada gorda en bet 365, aun siguen vivas 2 combinadas...de importe casi tstimonial...en una de ellas tengo a lawler y hendo ganando...y la verdad es que me da el triple de pasta que la quye tengo con lawler y machida...

OSEA que si el abuelo hendo le vuela la boca... igual hasta sonrío jijijijij.Que asco de mi mismo jijijiji

Deja un comentario:

• cares
    respondió
    Bien Lawler,le salió mal el plan a Koscheck..es un excelente wrestler y experto en Lay and play pero le falta buscar más posición y transiciones, eso determina el resultado y la diferencia con respecto al anterior combate de su oponente contra Jacaré...son aspectos decisivos.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Muy mal parado y muy bien Lawler, venia con los deberes hechos.

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Estoy con teseo, parecera rapida la parada, pero kosh estaba fuera completamente.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Y o veía a koschek inmovil,dejando que le pillasen la espalda y le comenzaran a zurrar...DEJANDOLO A HUEVO,eso ha debido verlo tmb herb...pero vamos, aún así,aunque lo veas venir, ese tío estaba IN ,lo estaba , NO PUEDES PARARLO ¡¡¡

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Coñooooo lo ha pillao en braguísimas ¿no? ¿no os ha parecido que esa rodilla al bajar le ha hecho más daño del que parecía? porque después ya no hace mucho por defenderse. Para mí estaba bastante fuera, aunque digan que la parada es precipitada
    el tema es que lo para y ya esta recompuesto

que se yo

lo ha parado y parado esta pero a mi me pareció bastante precipitado

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Sugar donde esta tu colega el del traje?
    No lo he visto en toda la noche...

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Coñooooo lo ha pillao en braguísimas ¿no? ¿no os ha parecido que esa rodilla al bajar le ha hecho más daño del que parecía? porque después ya no hace mucho por defenderse. Para mí estaba bastante fuera, aunque digan que la parada es precipitada

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Ala rapidito...

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    ahora que también te digo que lo para el arbitro pero no con demasiado fundamento

Deja un comentario:

Trabajando...
X