Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 157: ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ATENCION ¡¡¡

debido ala jodienda del lawler koschek, al carajo 11 euros de saldo en una combinada gorda en bet 365, aun siguen vivas 2 combinadas...de importe casi tstimonial...en una de ellas tengo a lawler y hendo ganando...y la verdad es que me da el triple de pasta que la quye tengo con lawler y machida...

OSEA que si el abuelo hendo le vuela la boca... igual hasta sonrío jijijijij.Que asco de mi mismo jijijiji

Comentario

• Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
      el tema es que lo para y ya esta recompuesto

que se yo

lo ha parado y parado esta pero a mi me pareció bastante precipitado
      Claro pero pareció de esas en que el árbitro lo ve fuera, inicia carrerita para parar, y en una de las martilladas el elemento agredido vuelve en sí, parece que está chachi, pero claro el árbitro no va a recular en el aire y soltar al agresor y decir "ah espera, que ha despertao este, seguid, seguid, como si no estuviese" ;)

Vamos, parada difícil porque Kos igual había resucitao, pero para mí correcta.

Comentario

• Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        ATENCION ¡¡¡

debido ala jodienda del lawler koschek, al carajo 11 euros de saldo en una combinada gorda en bet 365, aun siguen vivas 2 combinadas...de importe casi tstimonial...en una de ellas tengo a lawler y hendo ganando...y la verdad es que me da el triple de pasta que la quye tengo con lawler y machida...

OSEA que si el abuelo hendo le vuela la boca... igual hasta sonrío jijijijij.Que asco de mi mismo jijijiji
        Chaquetero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Claro pero pareció de esas en que el árbitro lo ve fuera, inicia carrerita para parar, y en una de las martilladas el elemento agredido vuelve en sí, parece que está chachi, pero claro el árbitro no va a recular en el aire y soltar al agresor y decir "ah espera, que ha despertao este, seguid, seguid, como si no estuviese" ;)

Vamos, parada difícil porque Kos igual había resucitao, pero para mí correcta.
          esto es pasado ya jajajajaja

parado fue, parado queda, parado esta jajajaja

Comentario

• McGee parece otro con la operación bikini

Si no es por la chiva no lo reconozco

Comentario

• chaquetero y cubriendome las espaldas, intentando crear un clima de win or win jajajaj

aunque si hablamos de conseguir dejar ko a hendo,paso del dinero,me tira mas el orgullete facil del "os lo dije "

Comentario

• uff de milagro no?? se quejaba?

Comentario

• A Neer le habrán avisao que ha empezado la pelea ¿no?

Vosotros qué decís, costilla jodida o hígado reventao?

Comentario

• a que coño juega Neer, es que no me va a aguantar ni para llegar a decisión

castigado

Comentario

• me entretengo con los dos, así no sea una gran muestra de habilidad, se ve ameno este combate.

Comentario

• pero esto que eeeeeeees? pffffff

Comentario

• higadillos creo yo teseo, parece recuperarse de eso, este segundo round ha sido la versión descafeinado-diesel del tercero de bermudez.

Comentario

• Menos mal que se ha puesto a devolver alguna, me estaba pareciendo un saco de boxeo de puta madre...

Comentario

• Esta entretenida hombre, de momento 19-19.

Comentario

• Bueno, decidle adiós a Neer, tres derrotas seguidas, y esta imagen... pues eso, carne de finiquito.

Comentario

Trabajando...
                                X