Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 157: ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoFaber ganara a Wineland teseo, pero si tienes razón, tiene que ganarle.
Menuda pelea es el Lyoto vs Hendo, si la miras bien es de las mejores que pueden haber a dia de hoy.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajecomo vas en la fantástica perro?
macgee clavada
faber la tengo pero no recuero que puse...
35 creo que llevo...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeAhora habrá que ponerse en pie y con copa de vino que va a pelear DON DAN HENDERSON.
pero que pilla eh ¡¡¡ sigo diciendolo jejejeje
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeAhora habrá que ponerse en pie y con copa de vino que va a pelear DON DAN HENDERSON.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeNow....
War ¡¡¡
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeFaber vs Barao 2
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoAhora habrá que ponerse en pie y con copa de vino que va a pelear DON DAN HENDERSON.
Deja un comentario:
-
Bien Faber, siempre en lo alto de la categoría, bastante agresivo y con muy buen nivel de suelo, tal vez merezca una revancha contra Barao.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeLa cara de Menjivar resignado con la sumisión encajada aún es una caña eh!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoLa cara de Menjivar resignado con la sumisión encajada aún es una caña eh!
Deja un comentario:
-
Qué imagen más maja cuando levanta los brazos aún en la espalda de Menjivar. Bonita finalización, me alegro por Faber.
Deja un comentario:
Deja un comentario: