Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 157: ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoJoder que nervios...
Esta es de las de verlas de pie y pegado a la TV jajaja
Deja un comentario:
-
12 euros y lyoto ganador o 33 y hendo agranda su leyenda??? jo...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeX favor si van al suelo que no caiga Machida arriba, solo pido eso.
no digo más jajajaja
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por davidzen Ver mensajejajajaja,por???Muchas gracias.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoX favor si van al suelo que no caiga Machida arriba, solo pido eso.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por davidzen Ver mensajejajajaja,por???Muchas gracias.Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)
pero bienvenido seas david!!! ;)
Deja un comentario:
-
Combate importante, serio, de bastante entidad, viene ahora
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMe da mucho miedo Machida es muy dificil de cazar pero me puede mas el corazón y aposte ko de Hendo. Me acuerdo del Hendo vs Feijao y me da que Machida no perdona como el otro. ..
Warrrrrrr
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por davidzen Ver mensajebuenas,llegué ahora de fiesta.Un enlace please!!!!!!!!!!!!!
jajajajaj no sabes la gracia que me hace tu inocente comentario XDD
Deja un comentario:
-
Me motiva muy mucho este Lyoto vs. Hendo, preveo combate que desatará discusiones bravidas por estos lares...
Deja un comentario:
-
Bueno,esta lucha tiene ese tufillo de next level, salga como salga es un peleote enorme, con suerte la recordaremos por mucho tiempo...eso queremos por encima del resultado... VERDAD? jejeje
Deja un comentario:
Deja un comentario: