Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 157: ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!
Colapsar
X
-
La trampa esta de mierda de hacer que haces algo en la media guardia y dejar que pase el tiempo la tengo más pillada que la hostia. Vaya asco que los árbitros no se cosquen, Schaub NO QUIERE pelear, solo quiere su bonus de pelea ganada e irse a casa sin pasar por el hospital. Que también es lógico, lo comprendo, pero joder, que alguien lo impida.
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeNo aguanto a ver el main, me duermo. Mañana me lo veré. Un saludo a todos y hasta mañana.
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajemadre mía, con lo que esta por venir y a estas alturas te rajas? no tienes perdón jajajajasigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeDana White; de la lista de 100, apunta a estos dos, ya te quedan 98...
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeMe han dado un sueño estos dos de cagarse y todavía queda mucho para las peleas que quiero ver. Me caigo de sueño y yo no tengo marihuanas de esas como el KICKE. Como no me coma un termogenico o algo así no levanto cabeza. Gracias por despedirte, por lo menos lo haces a tu manera. Siempre con el cuchillo
Comentario
Comentario