Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 157: ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Claro, colacao, seria lo mas inteligente. Con un hendo viejo y lento ponerte a intercambiar en la cocina 3 asaltos en lugar ee aprovechar unas exelentes aptitudes fisicas. Buena estrategia la tuya.
    vamos a ver, si te parece suficiente lo que hace machida ara ganar una pelea a mi no. Cuatro patadas desde su casa, 65 fintas de gancho, 89 de patadas y caras de subnormal.

Hendo tampoco nada de nada ojo, pero es que ha quedado claro que Machida podia destrozarlo con algo de ganas y un poco de interes. No merece la victoria ninguno.

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    machida-caquita.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
    lo que ha pasado os lo cuento yo en un momento

Machida en su linea y sabedor de esa derecha que Hendo llevaba amartillada

y Hando sabedor del timing del amigo Lyoto no quiso probar suerte y recibir el primer ko de su carrera

más claro el agua

de ahí el combate reservon que vimos
    PERFECT ¡¡¡

Ademas se está menospreciando a ambos por igual, ahora hendo parece un cualquiera... y hendo... pues decid lo que querais,pero tonto no es...¿porque no ha tirado palante a muerte como siempre? en fin...

que yo tambien quería otra cosa... pero es lo que hay... y mi querido colacao ya es que empieza a sonar a pataleta infantiloide con esos "el proximo ko que sejoda y tal" jijijijij

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Pero que coño es esto? aqui no ha ganado nadie si nadie ha hecho nada! Esta pidiendo Machida hasta perdon jajaja. Menudo bodrio pero es que Machida se ha tirado los 3 asaltos haciendo fintas...
    Yo te lo juro colacao, te veo unos cambios de parecer de un evento a otro que no te conozco macho... en este dices que ninguno de los dos ha hecho nada, y el día de Guida dices que victoria clara del pelos. Que no soy de tirar de hemeroteca, no voy en plan leccioncita ni nada, no te lo tomes por ahí, pero es que de un evento para otro te vas de una punta a la otra hermano

Yo es que he visto a Machida ganando, sin alardes, como muchas otras veces, pero ganando, no compro para nada victoria de Hendo.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Claro, colacao, seria lo mas inteligente. Con un hendo viejo y lento ponerte a intercambiar en la cocina 3 asaltos en lugar ee aprovechar unas exelentes aptitudes fisicas. Buena estrategia la tuya.

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Machida todo el combate tirando para a tras y hendo buscandolo de frente, el resto todo igualado, por que se lo dan a machida??

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje

y Hando sabedor del timing del amigo Lyoto no quiso probar suerte y recibir el primer ko de su carrera

más claro el agua

ok +1, luego DRAW por reservones los 2.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió

y Hendo sabedor del timing del amigo Lyoto no quiso probar suerte y recibir el primer ko de su carrera

más claro el agua

Deja un comentario:

• chico_baileys
    respondió
    que verguenza!! como le pueden dar ganador a un tio que no ha hecho nada, solo correr cual marikita!!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Que se joda Machida cuando vuelvan a dormirlo y tirarlo como un misero trapo, lo que ha hecho hoy con el abuelo no tiene perdon. No ha querido ni peear al final cuando lo tenia gaseado, menudo caradura!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    El encaje de hendo es lo unico q le salvo. Se llevo unas cuantas y no enchufo ni una. En suelo tampoco. No es justo, porq debio ser unanime.
    +1

Otra cosa es que la pelea disguste y el estilo de Machida más porque no entra a ponerle la otra mejilla a la mano derecha de Hendo, pero ha ganado gente. Si eso le quitamos el tercer asalto, pero si le dais alguno de los dos primeros a Hendo... no sé, cada uno es cada uno, os dejo el Marca si queréis

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Esto ya lo habiamos avisado. Hendo no tiene nada para el estilo de machida. Solo podia tener suerte y no hubo. Seamos racionales. Al menos no le noquearon.

Deja un comentario:

• Xtremefighter
    respondió
    Machida ha hecho lo justo, que ha sido bien poco y Hendo da la impresión de estar justito de fuelle como para haber hecho más. Caca de pelea.

Deja un comentario:

• fanchij
    respondió
    con lo que me gustaba machida.... este tio cada vez es mas aburrido¡ y hendo es la primera vez que lo e visto con tanto respeto.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    jejeje, en fin, respeto todas las opiniones,pero pensadselo antes de soltar sobre machida,porque va en contra de hendo y no me refiero a desempeño, sino a no menospreciar a quient enía delante...a voy a ser yo quien os cuente quien es dan henderson y como se las gasta???
    que pueda joder lo visto, si.Culpar a machida... vosotros mismos.Personalmente veo el split ya de por sí como un poco lamentable,pero bueno,opiniones hay mil.

Deja un comentario:

Trabajando...
X