Originalmente escrito por colacao20
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 157: ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!
Colapsar
X
-
¿Alguien más ha visto un pezóooooon? jjajajajajjaaj
joder casi le rompen el juguete nuevo a Dana mecagoenlaputaaaa
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoRespetado queda bro. Y el enfado es mas x la actitud de Lyoto que x la decision, que es dividida hasta podria comprarla. Lo que no compro es que acepteis la pelea que han hecho... no quiero creermelo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeNi yo, pero de ninguno de los 2. Macho que Guida proyecto varias veces y machida y Hendo 1 cada 1. Que es dividida eh?
Quenadie ha dado 30-27 ni mucho menos, a mi me extraña mucho que den una victoria haciendo eso y que la celebre de esa manera y luego pida perdon al pblico...
Y lo repito ara los sordos, HENDO NA DE NA HOY.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYo dejo el tema solamente esperaba mucha mas pelea y un Machida no mucho, pero un pelin ofensivo, no nulo completamente.
A ver carmouche que nunca la he visto...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajea tope ronda! Vamos a cerrar esto con algo de espectáculo!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajePero a ver, que yo sé que eres ultrafan de Hendo, pero le ha dado Sugar, no un repaso ni nada, pero le ha pegado en todos los asaltos. Vaya, al menos es lo que yo he visto
Deja un comentario:
-
A ver que hacen las niñas...que no se vean cosas toscas esta vez....adelante señoritas!!
Deja un comentario:
-
Hendo tampoco nada de nada ojo, pero es que ha quedado claro que Machida podia destrozarlo con algo de ganas y un poco de interes.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por teseo Ver mensajeYo te lo juro colacao, te veo unos cambios de parecer de un evento a otro que no te conozco macho... en este dices que ninguno de los dos ha hecho nada, y el día de Guida dices que victoria clara del pelos. Que no soy de tirar de hemeroteca, no voy en plan leccioncita ni nada, no te lo tomes por ahí, pero es que de un evento para otro te vas de una punta a la otra hermano
Yo es que he visto a Machida ganando, sin alardes, como muchas otras veces, pero ganando, no compro para nada victoria de Hendo.
Quenadie ha dado 30-27 ni mucho menos, a mi me extraña mucho que den una victoria haciendo eso y que la celebre de esa manera y luego pida perdon al pblico...
Y lo repito ara los sordos, HENDO NA DE NA HOY.
Deja un comentario:
-
aver si ahora pierde la payasa esta de ronda rousey... que tia mas chula¡
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeMachida todo el combate tirando para a tras y hendo buscandolo de frente, el resto todo igualado, por que se lo dan a machida??
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeMachida todo el combate tirando para a tras y hendo buscandolo de frente, el resto todo igualado, por que se lo dan a machida??
Deja un comentario:
Deja un comentario: