Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jon Fitch, despedido de UFC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    Fitch firma por WSOF según Ray Sefo
    le pagarán una buena cantidad porque Dana dijo que lo echaba por estar en declive y porque pagar tanto a un luchador que está en las preliminary era demasiado. El fichaje de fitch:
    http://www.bloodyelbow.com/2013/2/23...owing-ufc-cuts
    Última edición por topgear; 02-23-2013, 10:03 PM.

Comentario

• Pues estaria bien un Fitch vs Hornbuckle para debut, no?

Comentario

• A ver si queda maja esa promoción, tienen gente interesante.

Comentario

• Como WSOF empiece a pescar descartes de UFC se van a hacer unos cards de la releche, que ande con ojo Bellator...

Comentario

• Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            Mi pregunta es: ¿y por qué no da niveles normales?
            Por que su produccion de testo endogena es minima o muy baja, ¿por que? puede ser por muchos motivos, se puede especular mucho y posiblemente se acierte, pero sin analiticas en mano...

Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            yo en realidad debo reconocer que de hendo mal no puedo hablar,porque me transmite un buen rollazo de la hostia,mucho he disfrutado con él y pelea que pasa mas admiración que le tengo,pero sugar podría decirnos si es posible al menos que la diferencia entre los niveles por las nubes de overeem y los de hendo normalitos puedan deberse a que el señor henderson tiene una edad considerable y de por sí dará niveles reguleros...si le sumamos lo que se meten para el cuerpo que segun leía por aquí,tambien ayuda a que caigan mas aún los niveles de testo... pues igual resulta que el bueno de hendo se mete entre pecho y espalda un menu 3/4 del de overeem en lo que a trt se refiere, pero el muy cuarentón con ese revoltijo se siente como un toro y encima da niveles bajos.

PREGUNTO, no afirmo ,porque no tengo ni puñetera idea pero si que tenemos un sugar ¡¡¡
            Que tenga 40 influye seguro en la testo que produce sus "cojones", por que necesita de TRT, pues seguramente por haber metido demasiada testo exogena, pero igual no, repito, sin analiticas es muy aventurado dar un motivo. Una cosa es una TRT y otra muy distinta es un "ciclo" de testosterona, ni la cantidad, ni el ester utilizado, ni la cantidad de dosis aplicadas, tienen nada que ver,y como resultado los niveles tampoco tienen nada que ver, de ahi que uno pite y el otro no.

Los niveles normales de una persona sana, no son los mismos que de una persona que este autorizado al uso de TRT.

Los TRT estaran autorizados a usar unos 50mg de testo por semana, y los que se meten testo por su cuente se meteran 250mg de testo por semana. esto es una suposicion mia en base a la info que dispongo.

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Como WSOF empiece a pescar descartes de UFC se van a hacer unos cards de la releche, que ande con ojo Bellator...
              Es que si sueltan a 100 luchadores hay para varias organizaciones...

Comentario

• WSOF pegara un pelotazo este año, se ve venir!

Comentario

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                  ¿Cuál es la consecuencia del monopolio? 1 empresa fija las condiciones de mercado a las que obligatoriamente hay que adherirse.

Pensar que UFC iba a velar por los luchadores, por el deporte y no por puro interés económico es ser muy iluso.

Pero cuando se dijo hubo avalncha de 'mejor ahora, más eventos, mejor para el aficionado!!'. Veremos como sigue esto.
                  +100 totalmente

Comentario

• Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    Vince Mc Mahon es harina de otro costal, capaz de lo mejor y de lo peor, rompió récords y también se humilló por el camino, no sabría como definirlo. Una imagen vale más que mil palabras: http://i.ebayimg.com/t/WWE-VINCE-MCM..._id=89040003C1 . Simplemente es diferente a cualquier jefe de una organización/empresa.
                    pues Dana White y Tito Ortiz estuvieron apunto de zumbarse en Boxeo, y la storyline la promocionaron bastante...

Comentario

• Originalmente escrito por KAiSSeR Ver mensaje
                      Alguien sabría decirme cuántos luchadores pertenecen a UFC??
                      el calvo ha dicho que tienen 475 luchadores bajo contrato

Comentario

• otros que siguen la senda de Fitch: Diego Nunes y Milton Vieira despedidos de UFC

Última edición por Juan Noel; 03-01-2013, 03:56 AM.

Comentario

• A mí lo que más me joder de todo esto es que cierren SF para meter a los luchadores en UFC y después despidan a más luchadores de los que contratan. Eso es competencia desleal y una vergüenza, decid lo que queráis pero esa práctica esta prohibida en muchos países y es por algún motivo. Compras la competencia, cierras la empresa y todos los trabajadores a la puta calle. Hay que tener unos cojones de puro acero para defender algo así.

Comentario

• pues Dana White y Tito Ortiz estuvieron apunto de zumbarse en Boxeo, y la storyline la promocionaron bastante...
                            Que dirá Dana que estuvo a punto...je je "sujétame que le meto, sujetame que le meto"....ya sabes, lo típico...

Esa firma que llevas la veo en mi mente después de quitar la vista de la pantalla...

Comentario

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                              A mí lo que más me joder de todo esto es que cierren SF para meter a los luchadores en UFC y después despidan a más luchadores de los que contratan. Eso es competencia desleal y una vergüenza, decid lo que queráis pero esa práctica esta prohibida en muchos países y es por algún motivo. Compras la competencia, cierras la empresa y todos los trabajadores a la puta calle. Hay que tener unos cojones de puro acero para defender algo así.

Nadie en su sano juicio puede defender algo asi, tienes toda la razon, compras SF y en vez de chaparla, lo que haces es dejarla con una organizacion de 2ª por decirlo de alguna manera, y cojes a los 100 luchadores que tienes planeados despedir y los pasas a SF, y los campeones de SF que defiendan el cintro 3 veces, los pasas a UFC, y dejas una organizacion muy buena... y noes competencia por que es tuya.

Comentario

• Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                                Esa firma que llevas la veo en mi mente después de quitar la vista de la pantalla...
                                ups
                                la cabo de cambiar
                                :S
                                ya volveré a poner otra tan gratificante a la vista jeje

Comentario

Trabajando...
                                X