Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jon Fitch, despedido de UFC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Bonita patada Teseo, seguro que le dieron el premio Bárcenas Ko of the Night, o un Oscar a los mejores efectos especiales.Sin embargo, no le ví hacer uso de la grulla cuando Shogún le pateó el culo en la primera pelea, o cuando le metió todas las manos que quiso de manera algo vergonzosa en la segunda.¡Mi panadero no hará karate kid pero hace unos panes como hostias! Divinos...

Comentario

Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
      jajajajajaja lo del sueco pase

pero blasfemar contra la exquisita técnica de Machida no tiene perdón

que conste que hace tiempo yo también decía que es aburrido Machida (por momentos aun lo sigue siendo para mi) pero es que cuando saca un truco y hace magia lo compensa jajajaja (véase vs Bader)
      Kratos,llevas una rachita muy buena,me satisface lainmensa mayoría de lo que dices...sigue así jajajajaja

Tmb reconozco que fitch es espectacular y unico en escapar de lo que el resto de humanos,salvando cantadísimas excepciones no saldría;lo que le hizo a erick silva y este no pudo hacerle,es de matriculaza de honor.

Comentario

evitar que todo un profesional e incluso top de las mma te toque la cara es un arte,no aburrimiento;así lo digo porque así lo siento.

Comentario

Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Llama al panadero ese Pankra y que nos haga un karate kid!!

Que yo voy con Hendo, pero Machida es de los que me ha ganado poquito a poquito, con los años.

No habras bebido de su pocima no??

No me gusta nada el estilo de machida, sera muy efectivo, pero no me gusta nada.

Comentario

Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            Kratos,llevas una rachita muy buena,me satisface lainmensa mayoría de lo que dices...sigue así jajajajaja

Tmb reconozco que fitch es espectacular y unico en escapar de lo que el resto de humanos,salvando cantadísimas excepciones no saldría;lo que le hizo a erick silva y este no pudo hacerle,es de matriculaza de honor.
            KICKE, llevas una rachita muy buena, me satisface la inmensa mayoría de lo que dices...sigue así jajajajaja

Comentario

jajajajaja SUGAR tío perrrrrrrrrro jajajajaja

pankra,no seas pesado con shogun,que ya sabemos que peleó de puta madre contra machida y éste ultimo no tanto,al menos si nos atenemos a lo que a dia de hoy pueden dar de si cada uno

no bases todo lo malo de machida en una pelea,que por esa regla de tres nuestro querido mauricio es una patata andante con la tecnica de mi madre,porque no veas que tecnica se gastra el amigo shogun cuando tirapalante,que por otro lado, es lo unico que le queda ya,tirr palante,del resto cortito cortito...

parece que quiero soltar mierda de shogun, lejos de mi pretender,pero si te pones tan tikis mikis con machida por su box y demas...analiza a shogun 2013 y ponte a llorar

Comentario

Solo digo que Shogun es mejor con las patadas, o era.Lo que digo es que Machida no tiene una excelente técnica en pie, lo único que hace es el in.and out que lo hace mejor que los demás en parte por su velocidad, el resto de aspectos boxísticos muy pobre aunque por ahora con el muelle pues no le ha ido tan mal.Shogún le zurró de mala manera eso sí, si Machida hubiese sido mas completo defensivamente tal vez otro gallo hubiese cantado.Al menos que agache un poco la barbilla leñe...

Y no me cae mal Machida ni me parece excesivamente aburrido(bueno, al menos cuando puntua es porque está dañando al oponente), peor me parece Fitch que eso si es amarrar.Cuando aquí se dice que alguien amarra en striking se utiliza el término de una manera inventada y totalmente nueva, porque amarrar en striking de toda la vida ha sido uno de los sinónimos del anglicismo clinch, o "abrazar", que es congelar el combate.Luego está el correr que tampoco debería puntuar, y que no tiene nada que ver con el boxeo elusivo de larga distancia, que es una de las cosas más difíciles de hacer y que más práctica y talento requieren.Machida abusa a menudo de esto del correr, de estar a veinte kilometros de la distancia de combate ya sea la del oponente o la propia, esperando sin realmente hacer nada ni crear oportunidades, ciertamente el tamaño de la lona le facilita el "trabajo".

Obviamente va a ganar a Hendo ya que a este le quedarán dos combates como mucho, hace unos años sería un combate muy diferente.

Comentario

A mi machida me parece un PUTISIMO crack, y espero que reviente a hendo..... antes iria con hendo, pero desde lo de belfort y el TRT me esta empezando a dar asco esta ventaja, esta gente que usa TRT no me molan nada. Con un poco de suerte vemos a machida ganando y en dos semanas otra vez con bigote, que parece un señor.

Comentario

Quizás no sea muy correcto analizar desde un punta boxístico el estilo de Machida, porque igual es verdad que a lo que hace no se le puede llamar exactamente karáte, pero desde luego no es boxeo.
                    El control de la distancia y el don de la oportunidad del bueno de Lyoto ( y para resumirlo, compro completamente lo de IN&OUT) vienen directamente del karate al punto, donde muchas veces los golpes y la distancia se aplican de una manera análoga a la esgrima. La técnica de manos en el karate al punto, además, es algo distinta a la de "hago karate al salir del cole". Las manos muchas veces no salen de la cintura, por ejemplo, sino que van más arriba, tapándo bulto.
                    Y puede que el unaceja no ejecute un karate demasiado ortodoxo, al fin y al cabo pelea en MMA, pero esa postura erguida y esa disposición de la cadera al patear son lo que son.

Lo bueno de Machida es que lleva al extremo el tópico sobre estilo vs luchador, utilizando el más inverosímil de los estilos para pelear en pie y demostrando que, al menos cuando lo usa él, funciona.
                    También tengo claro que de cada cien tipos que intentasen prosperar en las MMA imitando su estilo, muy muy poquitos sacarian algo en claro.

Y sí, Shogun le dio pal pelo, a ver si un luchador no va a poder perder de vez en cuando!

Comentario

Machida tiene un una especie de striking heredado del karate, adaptado soberviamente a las MMA. Ademas es el unico que ha puesto en apuros al huesos. Creo que este luchador esta evolucionando exponencialmente y lo de bader fue la guinda del pastel.

Comentario

menos mal que lopusieron a dormir como le tocaba.

Que asco me ha dado leer eso de reventar a Hendo, ahora quiero que noqueen al bebe meadas de una h-bomb, ojala .

Comentario

jajajajajaja mesura mi joven e impulsivo amigo a ver si ahora el pobre pises lyoto va a pagar platos rotos

Comentario

Hay que respetar a Hendo siempre, es Don Dan. Lo que si me jode pero he de reconocer que ya huele es lo de la TRT...

Comentario

Hombre lo de la TRT de hendo viene de hace tiempo, no se ha subido al carro ahora como hacen muchos y como siempre recuerda teseo siempre da niveles por debajo de los valores normales.

No se hasta que punto será eso fiable, que nos ilumine sugar :)

Lo que está claro que a Hendo hay que ponerle una alfombra roja cada vez que sale a pelear.

Comentario

Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                                No habras bebido de su pocima no??

No me gusta nada el estilo de machida, sera muy efectivo, pero no me gusta nada.
                                Yo me preparo mis propios orines en mi baticao Sugga ;)

A mí sin ser un estilo que me apasione, me engancha mucho. Desde el punto de vista de los derribos por ejemplo, por hablar de algo que no sea su striking, tanto cómo usa los barridos como su forma de defender las entradas manejando la distancia, sin necesidad casi nunca de sprawls ni gestos bruscos es algo que me atrapa.

Pero que voy con Hendo ¿eh? a ver si voy a confundir con todo esto, un veterano de guerra siempre me tendrá torciendo por él, vive dios!

Comentario

Trabajando...
                                X