Lo de Jon Fitch me deja loquísimo, más aun teniendo en cuenta su reciente guerra con Erick Silva... es que no me entra en la cabeza como es posible esta decisión por parte de la UFC.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Jon Fitch, despedido de UFC
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensajepuntualizo topgear, estamos hablado de uno de los mas aburridos dentro de los mejores luchadores...
anda que no hay petardos...
Y a mi no me aburre nada de nada ver como sale de todas las posibles finalizaciones, que al tio se las encajan bien y sale de todas.
Comentario
-
Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensajeel tema es que muchas veces confundimos su estilo con el de amarrateguis que ni derriban ni golpean...
Lo malo de todo esto es que UFC demuestra que al final no es tan deporte serio como pretenden. Por mucho que lo repitan, son solo palabras, y los actos, como este de echar a uno de los mejores welters del mundo, muestran todo lo contrario. Que sí, que quieren fomentar el espectáculo, bien, pues el camino será estudiar el reglamento, ver dónde falla, e intentar mejorarlo; en bonificar a los luchadores no solo por ganar, sino por finalizar sus combates; en no amenazar (y como se puede ver ahora, llevarlo a cabo) con echarte a la primera derrota... en definitiva, en sumar.
Echando a los luchadores que "aburren", si ése es el mensaje, solo conseguirás que otros empiecen a amarrar más aún por miedo a perder una y ser los siguientes. Lamentable todo, y con un tufo a rencor y cuentas pendientes de la organización hacia Fitch evidente y triste.
Comentario
-
Pues esto es lo que hay cuando el promotor tiene los cinturones.¿Por que permitir estar alguien en tu circuito privado si no vende y además puede vencer a tus estrellitas en proceso de fabricación haciéndote perder dinero y fastidiandote los planes? Cuando un luchador salga será condenado al ostracismo al no competir bajo la marca UFC, y a los que la UFC decida vender se les podrán hacer unos récords controlados y accesibles, al no estar dificultando el trayecto los cocos que no venden.Como dice la mala escuela del periodismo o el modelo empresarial de Dana, Vince Mc Mahon: no dejes que la realidad te estropee una historia (storyline).
La UFC es una competición artificial, una burbuja blindada donde se controla quien sale y quien entra, es la Corea del Norte de los deportes de contacto.
¿Y nadie ha caido en que de esos, muchos son europeos?
Hablamos de 16 nombres y de ellos 5 europeos:
1. Vladimir Matyushenko (Bielorrusia)
2. Che Mills (UK)
3. Terry Etim (UK)
4. Paul Sass (UK)
5. Simeon Thoresen (Noruega)Última edición por Durán Durán; 02-21-2013, 08:17 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensajeVince Mc Mahon: no dejes que la realidad te estropee una historia (storyline).
Comentario
-
Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensajeQue casualidad...
PD: En el resto, aunque me joda y quitando paralelismos (oportunistas) con WWE, bastante de acuerdo, la imagen de UFC como organización DEPORTIVA y que debería basar sus contrataciones y sobre todo despidos en méritos o deméritos deportivos principalmente queda muy en entredicho... una vez más
Comentario
-
a veces parece que olvidáis que UFC es una empresa privada
nos pueden gustar o no sus decisiones pero basaran estas en lo que ellos estimen oportuno
ellos se juegan el dinero, ellos manejan el negocio y ellos deciden
y ahora dejo un: jajajajajajajajaja
por si acaso
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajea veces parece que olvidáis que UFC es una empresa privada
nos pueden gustar o no sus decisiones pero basaran estas en lo que ellos estimen oportuno
ellos se juegan el dinero, ellos manejan el negocio y ellos deciden
y ahora dejo un: jajajajajajajajaja
por si acaso
UFC debería profesionalizarse más en la toma de decisiones, por ejemplo: veo un descojone que el presidente o cara visible tenga tantas salidas de tono, a veces parece que sea pro-wrestling y a pesar de todo, a pesar de que critico muchas veces a Dana me hace gracia, le da vida muchas veces a asuntos que jamás pensaría que serían portada pero debería haber alguien que le controlase (ese debería ser Fertitta).
pd: menos mal que pones el jajajajja, veo tu risa y añado un ja xdÚltima edición por topgear; 02-21-2013, 09:33 PM.
Comentario
Comentario