es una pena, tío. Mola que Sass también representa la luta livre, que siempre mola! y, yo creo que junto con Toquinho y Shogun, son los únicos que tiran de heel hook en UFC siempre que pueden. Al igual que a Toquinho, a éste le costó caro la última vez!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Jon Fitch, despedido de UFC
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeEstoy deseando que Guida pierda un par seguidas, a ver si lo largan. En un concierto de death metal lo petaría mucho más que en el ring. Puto headbanger.
O debajo de un puente con un cartón de vino.Archivos adjuntos
Comentario
-
Originalmente escrito por admin Ver mensajeDigo yo, ¿que culpa tiene Hardy? a el no lo echan porque da espectaculo y no va a asegurar las luchas, este mundillo es espectaculo en gran parte y eso ya deberian saberlo los luchadores.
Comentario
-
menudo desproposito no me jodas
vale que fitch no sea el tipo mas espectacular, pero (no se si por lo del videojuego) lo llevan machacando sistematicamente un huevo de tiempo
(mas que criticar a fitch alabamos el buen hacer de maia)
ademas es que los peor es que ya vereis como no vuelve por mucho que gane...
hijos de puta..."Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
vale que fitch no sea el tipo mas espectacular, pero (no se si por lo del videojuego) lo llevan machacando sistematicamente un huevo de tiempo
ademas es que los peor es que ya vereis como no vuelve por mucho que gane...
hijos de puta...
Comentario
-
pues por que fitch se quejo de la renuncia a los derechos de imagen por el videojuego (los luchadores del videojuego creo que ven niente...) y desde entonces...mira que ha barrido hasta este año la division...
p.d.-como me gustria un condit-fitch a ver que pasaba..."Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
Increible lo de fitch !! le da pal pelo a Eric Silva y lo largan.
A parte echan a Fitch y no por ejemplo a Paulo Thiago.
Fitch viene de perder pero precisamente no con un paquete, el resto que han despedido sin mas . . .
Alguien sabría decirme cuántos luchadores pertenecen a UFC??
Comentario
-
Estamos hablando del nº 9 de su recien creado ranking y uno de los unicos 3 luchadores que han encadenado 8 victorias consecutivas (con anderson y royce), el octavo luchador con mas victorias...
tienen 400 luchadores"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por KAiSSeR Ver mensajeAlguien sabría decirme cuántos luchadores pertenecen a UFC??
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeestamos hablando de uno de los luchadores más aburridos que ha pasado por UFC así que tampoco hay mucho debate, desde 2011 llevaba una racha muy irregular, si a eso le añadimos los comentarios del videojuego y que perdió+aburrimiento=despido
¿Qué es eso del videojuego...? ¿Qué pasó...?
Comentario
-
Originalmente escrito por Xavier Ver mensajeTotalmente de acuerdo contigo.
¿Qué es eso del videojuego...? ¿Qué pasó...?
http://www.cagepotato.com/total-hors...ame-licensing/
Comentario
Comentario