Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Jon Fitch, Wagner Prado, Mike Russow, Jacob Volkmann, Vladimir Matyushenko, Che Mills, Jay Hieron, Terry Etim, Paul Sass, Jorge Santiago, Mike Stumpf, Simeon Thoresen, C.J. Keith, Motonobu Tezuka, Josh Grispi y Ulysses Gomez.
La locura, menuda limpia y menuda estupidez largar a Fitch, no se ha notao nada las ganas que le tenían
Es que cuanto más lo pienso, Paulo thiago, josh neer, dan hardy... Esta claro que se la tenía guardada... Que vale que pueda ser aburrido verle, pero no merece por nivel estar antes que muchísima gente que sigue?
Me parece 100% perfecto todas, incluso la de Che Mills, para tener a ese metes a Manhoeff que tb va a perder la más de la mitad pero al menos veremos buenas y divertidas zambombas y roid rage en el pesaje.
Jejejeje. No me parece justo, ni tampoco a Volkmann, pero he de reconocer que no los echaré mucho de menos. Y ganando fuera, que lo harán, no deben tener problemas para volver.
Comentario