Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
El COI quiere eliminar el wrestling de las olimpiadas a partir de 2020
Colapsar
X
-
A desición mas absurda por Dios. Cuanto lleva la lucha siendo deporte olímpico?? y en que se basa el COI para desprenderse de un deporte de las olimpiadas, es decir cuales son los requisitos?? vamos que no doy crédito.
-
Es una vergüenza las políticas en el tema deportes que si/deportes que no...
Ademas de la repercusión que tendra (en nuestro caso aqui en España) si ya es un deporte bastante minoritario imaginate si lo quitan como olímpico, la poca subvención que haya la retirarán...
Saludos, esperemos que rectifiquen
Deja un comentario:
-
no se, me parece muy fuerte
aún hace poco me estuve repasando la historia de los JJOO modernos desde sus inicios y me choca muchísimo que se carguen (o se lo planteen) la lucha en el programa
me parece absurdo
es uno de los deportes que más representan las olimpiadas
coño si hasta se llama LUCHA OLÍMPICA
Wrestling is dropped from the 2020 Olympic Games after the IOC decides to make space for a new sport.
Vaya tela, porque la lucha es uno de los deportes originales en los juegos de la antiguedad.Poderoso caballero es don dinero.Esperemos que finalmente no ocurra.
Deja un comentario:
-
intereses económicos...que absurda decisión. estoy sorprendido!!!
Deja un comentario:
-
Jon Bones Jones @JonnyBones
Supposedly wrestling has been dropped from the Olympics!?!?? Someone please tell me that's not true
Jon Bones Jones @JonnyBones
#SaveOlympicWrestling
Deja un comentario:
-
a ver si podéis mover varios comentarios sobre esto que estábamos hablando en otro hilo, así estaría mejor
Deja un comentario:
-
El COI quiere eliminar el wrestling de las olimpiadas a partir de 2020
Keep up-to-date with what's going on in the UK and around the world with the top headlines and breaking news from Yahoo and other publishers.
Son unos hijos de puta, con perdon de la palabra. Sin embargo, la puta mierda del curling sí que es deporte olimpico para ellos.
Deja un comentario:
-
Joder. Muchas veces, al explicarle a alguien las disciplinas normalmente asociadas a las MMA solía describir el W como lucha OLIMPICA. (Ahora habrá que recurrir a, que se yo, "lo que hacía A.C.Slater"). Es que no me jodas, que están jugando con un deporte que ya formaba parte de las antiguas olimpiadas. Es como quitar el atletismo.
No, en serio, facepalm importante con esta meada fuera de tiesto del COI
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajePerdón, he dicho dos puestos pero es solo uno. A ver, la lucha se ha quedado fuera de los 25 "core sports" para los JJOO de 2020. Estaban al borde del precipicio taekwondo, lucha y pentatlón moderno y se han cargado la lucha. Al COI le ha dado cosa y la ha metido en la lista de deportes que aspiran a entrar como "preseleccionado" con esos otros siete que os pongo.
O sea, que en 2020 entran 25 "deportes titulares", 2 "deportes extra" (GOLF y RUGBY A SIETE), y un preseleccionado que saldrá de esa lista de ocho. Vivir para ver.
aún hace poco me estuve repasando la historia de los JJOO modernos desde sus inicios y me choca muchísimo que se carguen (o se lo planteen) la lucha en el programa
me parece absurdo
es uno de los deportes que más representan las olimpiadas
coño si hasta se llama LUCHA OLÍMPICA
Deja un comentario:
-
Perdón, he dicho dos puestos pero es solo uno. A ver, la lucha se ha quedado fuera de los 25 "core sports" para los JJOO de 2020. Estaban al borde del precipicio taekwondo, lucha y pentatlón moderno y se han cargado la lucha. Al COI le ha dado cosa y la ha metido en la lista de deportes que aspiran a entrar como "preseleccionado" con esos otros siete que os pongo.
O sea, que en 2020 entran 25 "deportes titulares", 2 "deportes extra" (GOLF y RUGBY A SIETE), y un preseleccionado que saldrá de esa lista de ocho. Vivir para ver.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeLa lucha, fuera de los JJOO de 2020
La decisión definitiva sobre si entra como deporte adicional se producirá en septiembre. Competirá por los dos puestos disponibles con, ojo, Béisbol/Sófbol, Escalada, Kárate, Lucha, Patinaje Velocidad sobre ruedas, Squash, Wakeboarding, y Wushu.
Y el golf olímpico. Olé.
no lo entiendo
creía que había deportes inamovibles y luego deportes que pueden ser aceptados
Deja un comentario:
-
Claro que sí, echo en falta el senderismo como olímpico ahí.
Deja un comentario:
Deja un comentario: