Originalmente escrito por Kratos
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Fotos en la red de luchadores
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
y a eso le sumas que no estaba al hilo pues
Comentario
-
Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensajedios, wandy parece sacado de una película de terror, con esa sonrisa.... podría protagonizar cualquier película de "it". Da miedo el cabron
sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeTodo es ponerse.
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeMuy buena foto la de Barkley con Pettis, que grande que era este jugador y que mediático. ¿Alguien me puede explicar qué truco es el de estirar la cara o no estirarla?sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeMuy buena foto la de Barkley con Pettis, que grande que era este jugador y que mediático. ¿Alguien me puede explicar qué truco es el de estirar la cara o no estirarla?
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeMuy buena foto la de Barkley con Pettis, que grande que era este jugador y que mediático. ¿Alguien me puede explicar qué truco es el de estirar la cara o no estirarla?
En algunos sitios lo llaman el mexicutioner y aqui estirar la cara, consigue un efecto rejuveneciente para las fotos.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeEs el truco de ponerse una pinza en la barbilla y un palillo en la zona del bigote sacando labios para sostenerlo.
En algunos sitios lo llaman el mexicutioner y aqui estirar la cara, consigue un efecto rejuveneciente para las fotos.
Comentario
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeQue puesto estas en trucos de belleza, tenes alguno para la melena?
Comentario
Comentario