Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Muy buena foto la de Barkley con Pettis, que grande que era este jugador y que mediático. ¿Alguien me puede explicar qué truco es el de estirar la cara o no estirarla?
Muy buena foto la de Barkley con Pettis, que grande que era este jugador y que mediático. ¿Alguien me puede explicar qué truco es el de estirar la cara o no estirarla?
Machida en la foto salía estirando la piel para parecer más seco mientras que Muñoz no!
Creo que se refieren a estirar la piel del abdomen.
Es el truco de ponerse una pinza en la barbilla y un palillo en la zona del bigote sacando labios para sostenerlo.
En algunos sitios lo llaman el mexicutioner y aqui estirar la cara, consigue un efecto rejuveneciente para las fotos.
Comentario