Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
¡¡Mirad quién está ahí al fondo la cara torta de Ronda!! jajajajaj Bueno al final está el Anthony Flags y Wesley Snipes también, que ya ha salido de la cárcel por lo qu ese ve. Y decían que iba a hacer de malo ésta vez Mel Gibson...
Originalmente escrito por las torres de kyokuVer mensaje
[ATTACH=CONFIG]1419[/ATTACH]
¡¡Mirad quién está ahí al fondo la cara torta de Ronda!! jajajajaj Bueno al final está el Anthony Flags y Wesley Snipes también, que ya ha salido de la cárcel por lo qu ese ve. Y decían que iba a hacer de malo ésta vez Mel Gibson...
Originalmente escrito por las torres de kyokuVer mensaje
[ATTACH=CONFIG]1419[/ATTACH]
¡Qué ganas tengo de que salga! ¡Legends!
Soy fan absoluto de esta saga! Recomiendo ir a los pre estrenos, un descojono.
Stallone es un puto crack, sabe lo que funciona y qué debe tener éste tipo de pelis; me flipó, la 1 y me flipó la 2, sobre todo por Chuck Norris y Van Dame. El diálogo que tienen al final de la peli Chuache, Stallone y Chuck es increible (lo de la serpiente).
Por cierto, Randy Couture estuvo en el ejército unos unos cuantos años, lo menos 4.
Son entretenidisimas, pero mas malas que pegarle a un amigo con unas bragas sucias...
iba a decir lo mismo pero no sabía si gotrek y torres lo decían con ironía. El guión es pésimo y las actuaciones de la gran mayoría también, además está llena de estereotipos. Últimamente cuando una película es mala se dice que sólo busca entretener o que es un buen divertimento (lo he leído cientos de veces en las críticas de cine desde hace unos años), también que hay que entrar a la sala de cine con la mente en blanco. Y no es así, todas esas películas que sólo buscan entretener son malas con ganas. Es mi opinión.
ja, ja, ja, yo lo decía con ironia. Esta claro que solo busca entretener, es una peli para ver con la mente en blanco tal y como dice top, asi es divertida. Pero hay que reconocer que es mala mala malísima, je, je. Solo que ver a tanta estrella junta mola un huevo.
Comentario