Los dos fueron bastante simpaticos, pero sobre todo Javier Mendez el dueño de AKA me trato de puta madre y la verdad que lo que tiene el tio montado no es normal. Una academia guapisima y llena de luchadores del mas alto nivel. Leo Vieira es su nuevo fichaje para el bjj asi que imaginad... Mendez con el kick, Cormier con el wrestling y leozinho vcon el bjj. Tambien me comento que cain y cormier no se enfrentaran ya que son muy amigos y lo mas probable es que cormier baje a lhw. Le mencione que era amigo del cookie monster y se alegro mucho de oir de el.
aunque no soy muy partidario de poner mucha info en el facebook los que me tengais anadido podeis ver algunas fotos mas que estoy subiendo: gracie torrance la de rorion rener y ryron gracie, tapout training center, la academia de werdum en venice, aka y algunas mas que espero visitar hasta que vuelva. Saludos a todos!
aunque no soy muy partidario de poner mucha info en el facebook los que me tengais anadido podeis ver algunas fotos mas que estoy subiendo: gracie torrance la de rorion rener y ryron gracie, tapout training center, la academia de werdum en venice, aka y algunas mas que espero visitar hasta que vuelva. Saludos a todos!
Comentario