Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Fotos en la red de luchadores
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeIba a andarme yo con miramientos. Si no la queréis, pa mí.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeyo mataba por ver en que plazas de pueblo ha toreado aqui mas de uno... solo eso.
solo eso , y que se la petaba a la rousey,sin miramientos, ni amor,ni cariño,pero petada y hasta luego,of course....(aún sigues aquí?)xDD
KICKALES yo siempre lo digo, para gustos los colores. Yo a esta tia no la toco ni con la polla de otro. Seguramente habra otras a las que si les daria como Tate que por ejemplo a Mysterios le repele, es cuestion de gustos.
Y no soy ningun sibarita ni mucho menos, pero sinceramente tampoco me gusta ser el tipico que le daria a todo lo que se mueve, no tiene porque.
Lo de Marloes Coenen y un forero que no nombrare ya roza el esperpento jajaja con cariño eh!Última edición por Invitado; 08-13-2013, 01:19 PM.
Comentario
-
Un ejemplo Kicke muchos a esta no la tocariais y yo en un santiamen si quieres te la puedo partir por la mitad:
Reconozco que a Rousey le he pillado un asco especial, me la imagino en la puerta de su chalet partiendo trozos de leña con su hacha y al terminar yendo al tipico bar de usa decorado con madera tomando birras y eruptando, QUE ASCO ME DA!
Comentario
-
marloes, se lleva otro pollazo a la mas minima, es mas, yo y merril ejerceriamos como los chicos de aguaplast, tapando todo boquete existente.
yo es que solo con pensar en ponerlas a chillar,ya casi que merece la pena... esa ronda tan chula, tan vacilona tan engreída...y vas tu y le haces ZAS y se le pone carita de gitana...y suavita...eso no tiene precio colaca...
y si se pone agresiva y me hace un 8,tambien ¡¡¡ pa mi que se queda jijijij
colaca follamodelos Y PUNTO. ojo ,que tengo total respeto por mi colega el follamodelos...un tío de principios.Última edición por KICKE; 08-13-2013, 01:30 PM.
Comentario
-
la feisima esa que has pùesto con cara de bruja de cuento...
le quitas los entrenamientos...que se vaya suavizando de tanto musculo... y la pones en pompa de espaldas...e igual se lleva un sr pollazo.
empiezo a notarme muy "vulgar" hablando... creo que mejor lo dejo ya porque aunque aqui en el foro seamos un muestrarios de nardos...quien sabe si la mujer de mi vida está leyendo ahora esto.... y yo la estoy espantando... xDD
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajemarloes, se lleva otro pollazo a la mas minima, es mas, yo y merril ejerceriamos como los chicos de aguaplast, tapando todo boquete existente.
yo es que solo con pensar en ponerlas a chillar,ya casi que merece la pena... esa ronda tan chula, tan vacilona tan engreída...y vas tu y le haces ZAS y se le pone carita de gitana...y suavita...eso no tiene precio colaca...
y si se pone agresiva y me hace un 8,tambien ¡¡¡ pa mi que se queda jijijij
colaca follamodelos Y PUNTO. ojo ,que tengo total respeto por mi colega el follamodelos.
Que equivocado estas ...
No soy de los de paloma que vuela pá la cazuela, pero algo hay que verles cabron. Un cuerpo choped con cara de ensaimada una aluvia debajo del ojo y encima machorra... como que no.
Comentario
-
Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
Hay combates que desde luego que no son para horario infantil...
sigpic
Comentario
-
[QUOTE=colacao20;302476][URL="http://www.google.es/url?s Yo a esta tia no la toco ni con la polla de otro. [/QUOTE]
hombre a mi tocarla con la polla de otro tampoco me haria ilusion xd, marlos coenen es q es la tipica tia q no despierta morbo, pero no en el mas sentido, es decir tiene mucha clase y elegancia (en todos los aspectos), se nota q es asi centroeuropea y unos ojos claros q llaman la atencion, pero con esa pinta como de profesora de mates... nose, despierta cero morbo
Comentario
Comentario