perfect cuando he dicho lo de secta no me refería a la religión sino que como su hermano había entrando en un monasterio y luego ponen una foto de Fedor pues me ha transmitido esa sensación, de todas maneras creo que hablando de religión y política en una reunión de familia sólo se puede discutir, jamás se saca nada en claro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Fotos en la red de luchadores
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensajeLa referencia de Flavio Josefo quedó demostrada como una falsificación hace ya tiempo, estaría bien conocer las otras referencias, fechas y fiabilidad pasada por la prueba del carbono 14.
Comentario
-
Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensajeLa referencia de Flavio Josefo quedó demostrada como una falsificación hace ya tiempo, estaría bien conocer las otras referencias, fechas y fiabilidad pasada por la prueba del carbono 14.
Comentario
-
como la sábana santa de Turín?
Primera noticia al respecto sobre lo que comentas. El tema este ciertamente no me interesa en absoluto, ha salido pero por mi aquí se queda. De todas formas, si estás interesado, te puedo decir las referencias en las fuentes rabínicas, que pienso que pueden ser las más veraces tanto por cercanía como por la hostilidad que le muestran.Última edición por Durán Durán; 03-04-2013, 01:33 AM.
Comentario
-
personalmente y a pesar de que me gusta el debate-picar (en el buen sentido) creo que este tema se tendría que dejar porque sólo sirve para discutir puesto que ya todos tenemos las ideas claras y no vamos a convencer a nadie, política y religión son temas de discusión y yo ya no voy a opinar más ni a picar más. Como este hilo va de fotos pongo del último evento, en la primera se puede ver la distribución de las localidades:
Última edición por topgear; 03-04-2013, 02:05 AM.
Comentario
-
personalmente y a pesar de que me gusta el debate-picar (en el buen sentido) creo que este tema se tendría que dejar porque sólo sirve para discutir puesto que ya todos tenemos las ideas claras y no vamos a convencer a nadie, política y religión son temas de discusión y yo ya no voy a opinar más ni a picar más.
Comentario
-
Jesús si tanto se ha hablado de él digo yo que seguramente existiría, pero según tengo entendido no hay documentos históricos sobre él fuera del antiguo testamento, por tanto, si esto es así (y si no corríjanme), Jesús hoy por hoy no puede ser considerado personaje histórico al menos de modo oficial.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensajeJesús si tanto se ha hablado de él digo yo que seguramente existiría, pero según tengo entendido no hay documentos históricos sobre él fuera del antiguo testamento, por tanto, si esto es así (y si no corríjanme), Jesús hoy por hoy no puede ser considerado personaje histórico al menos de modo oficial.
Comentario
-
Dan Hardy entrenando:
Mir y Hardy:
Pudzilla:
Camión de Pudz:
Equipo de Pudz (patrocinado por Mercedes Benz):
Jones con su bebe recién nacido:
El perro de Velasquez lamiendo sus proteinas:
Los Nogueira:
http://instagram.com/p/WRwEOfjzAm/
Pezao con Werdum viendo el combate de Wand por tv:
http://instagram.com/p/WYjNbIGtUb/Última edición por topgear; 03-05-2013, 09:35 AM.
Comentario
Comentario