Originalmente escrito por Xbich
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Fotos en la red de luchadores
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por NASH Ver mensajeyo tb lo creo, por q de q vale q se maten a sauna y mierdas de esas y se deshidraten las horas antes, pa luego recuperarlo todo y presentarse con 10 libras mas en el octogono como hace cyborg and company?
Bones también... seguro que pelea en bastante más de 93kg, rozando los 100 mínimo.
Comentario
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeNunca comprenderé que el pesaje sea el día anterior. Debería ser el mismo día horas antes, en plan 6 horas antes. Ya verías tu que muchos se dejan de historias...
Mira el documental de Cyborg y flipa.
Si dices que merece la pena me lo veo
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeTe refieres a este? https://www.youtube.com/watch?v=Wcj64LDGrhc
Si dices que merece la pena me lo veo
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeStephens dijo en el podcast de Rogan que subía a la jaula pesando 170lb, así que hace un recorte brutal.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeEso antes, pero ahora ¿cómo se lo monta? Con lo de los controles de peso durante la semana del combate digo
“La regla más estricta – y pienso que es la cosa más importante en cuanto a las (nuevas) directrices – es ese 8 por ciento. No está en las reglas que la pelea no se dará si ellos incumplen, pero estamos seguros de que tendrán bastante de nuestra atención, incluyendo el registro diario de su peso, signos vitales..."·
Jeff Novitzky
Osea si el tipo no está muriendo deshidratado... no pasa nada...., igual es mejor que antes, algo es algo, pero sigue habiendo subidas pos peso final...
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeEso antes, pero ahora ¿cómo se lo monta? Con lo de los controles de peso durante la semana del combate digo
Comentario
-
No sé cómo ponerlas directamente, sé que harán las delicias de varios foreros:
Comentario
Comentario