Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Fotos en la red de luchadores
Colapsar
X
-
Por el pelo y el tattoo que le falta (El de McGregor en en la panza) yo creo que las fotos se tomaron en verano. Justo después de esta fotaca que me puso colaca en su día:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajePor cierto al de la foto no le falta algo de tono muscular y algún que otro tatu para ser McGregor?
Deja un comentario:
-
Por cierto al de la foto no le falta algo de tono muscular y algún que otro tatu para ser McGregor?
Deja un comentario:
-
Farlopero y putero... Igual se quiere ganar a la afición española. Una forma un poco triste de reponerse de una derrota, si es verdad lo que cuentan me da un poco de pena, aunque quien soy yo para juzgar.
Deja un comentario:
-
Andan circulando por ahí estas fotitos de Cono en una fiesta en la que, el tío que las sacó, asegura que estaba dándole como si no hubiera mañana a la farlopa y manoseando a todas las putas que pasaban al lado.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido -
Invitado ha respondidoDel Instagram de Fabricio 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅
Deja un comentario:
-
Buenísimas [MENTION=532]colacao20[/MENTION] y cuanta razón sobre el talento, en esa primera foto tienes juntos a 6 de los mejores heavyweight de la historia, y a un tío con no con tanto talento para las mma pero con unos cojones de toro como Yoshida jejeje
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJajajjajajajajaa
Deja un comentario:
-
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido[MENTION=6325]Calajan[/MENTION] te traigo algo de crema
Cuanto talento en esta foto!!!
Dos amigos con muchas horas de vuelo juntos