Originalmente escrito por theperfectfighter
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Fotos en la red de luchadores
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensajeTiene una pinta de marica el Rockhold que no puede con ella
Comentario
-
Originalmente escrito por NASH Ver mensajexddd, o de cani de mujeres hombre y viceversa
Comentario
-
xddd, o de cani de mujeres hombre y viceversaid a comentárselo si eso
se lo suelto en tono interrogativo mientras me arrimo a él en plan fan,fotito y hasta luego,sin peligro alguno y en su cara...y a unas malas malisimas casi imposibles que se entere y sepa lo que le digo,siempre tendré algo que contarle a mis nietos...que no dejan de ser personas normales ,no se me ponga huraño amigo krataño y escaldemos a nuestros idolos jajja ;)
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeyo mismo ¡¡¡
se lo suelto en tono interrogativo mientras me arrimo a él en plan fan,fotito y hasta luego,sin peligro alguno y en su cara...y a unas malas malisimas casi imposibles que se entere y sepa lo que le digo,siempre tendré algo que contarle a mis nietos...que no dejan de ser personas normales ,no se me ponga uraño amigo krataño y escaldemos a nuestros idolos jajja ;)
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajejajaja ya bró, imagno ;) empatía profesional se le llama.
afloja que "nos tenemos" localizados jajajaja
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajesi,las coordenadas de gps de nuestras casas ¡¡¡ XD
Comentario
Comentario