Yo soy el primero que raja de Ronda porque me parece insoportable, pero de lo que estamos hablando es de si una estatua de silicona que lo único que hace es pasear con un cartelito para disfrute de cuatro babosos está legitimada para decir que una medallista olímpica que se ha ganado estar donde está, en mayor o menor medida, gracias a su trabajo es un mal ejemplo y ella es un ejemplo estupendo... Anda ya, hombre!
A mí a día de hoy me parece lamentable que tengan a dos pencas en bikini en los eventos para pasear palmito. No porque no me mole ver tetamen, que me mola tanto como a vosotros (bueno, tanto como a kader o perfect no, lol), pero creo que en una competición deportiva queda muy chabacano. Que encima se glorifique y se tenga en una estima alta a una de estas... en fin, sólo es indicativo de lo mal que está la peña.
A mí a día de hoy me parece lamentable que tengan a dos pencas en bikini en los eventos para pasear palmito. No porque no me mole ver tetamen, que me mola tanto como a vosotros (bueno, tanto como a kader o perfect no, lol), pero creo que en una competición deportiva queda muy chabacano. Que encima se glorifique y se tenga en una estima alta a una de estas... en fin, sólo es indicativo de lo mal que está la peña.
Comentario