Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
joer, vitor da miedo, espero que reviente la cabeza a weid que no tiene carisma ni sabe que significa esa palabra. Pero.... vitor siempre se le han atragrantado los tios mas grandes que él, y weid parece bastante mas alto y grande. No obstante, nada que los roids + trt no puedan solucionar
hace no demasiado tiempo renegaría de mis palabras,pero... prefiero que el nuevo heroe yankee establecido por real decreto reviente a un brasileño de los que mas me gustaban al comenzar en esto, al que siempre defendí cuando peor estaba y confiaba en él.
a dia de hoy solo veo un tío con mucho potencial potenciado de manera super ilicita.
porque mi simaptía y preferencia siempre la tuvo,pero a dia de hoy no...canta tanto tanto que me da asco.
si belfort continúa así de fuerte peleando en suelo no brasileño me la envaino y me como mis palabras,para seguidamente hacerle reverencias hasta la eternidad.
el 24 de mayo en las vegas nevada belfort tiene la oportunidad d hacerme ver que estaba equivocado: no necesita ni ganar necesariamente,pero si,ver algo parecido a lo que he estado viendo, por conviccion,por potencia, por instinto etc.
tan solo pido no verme la version de belfort previa a su rachita y tratamiento.
Es lo que dice el mismo Vitor, muchos atletas usan sustancias prohibidas y no les hacen pruebas o no se detectan, el está con el TRT y le hacen pruebas antes y después.
Comentario