Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 156: ALDO vs. EDGAR!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Joder nano, estoy hasta la poya de leeros que Overeem noquearia a Junior o Cain en el 1ero, que es heptacampeon de K1 y que rompe brazos cuando bloquean sus patadas, me extraño de que busque llevar al suelo a un oponente inferior a el en pie y os extrañais?

Asi seguro que vais a tener razon siempre, si toco mil teclas alguna acertare...

Me parece un muy mal gameplan llevarte al suelo a Pezao siendo Overeem, me parece un gameplan de improvisacion y de preparar muy mal la pelea. Ah no, que lo que paso es que arriba se comio una mierda, que clinchando y a rodillas se estaba desfondando sin castigar una mierda y haciendo muecas, fintas y gestitos de sobrado no conecto una miserable mano nitida.

Tanto campeon de mierda para que en el 3ero le pasen el rodillo... Ahora resulta que Pezao no es tan malo, como me toqueis las huevas busco en el hilo del Cormier vs Pezao, yo dije que era muy flojo y lo mantengo, pero es enorme y si te caza o te cae encima puede pasar eso. Cormier lo destrozo, y Mike Kyle no lo noqueo porque pesaba 20kg menos. Esperate que coja a Pezao un Carwin o un JDS, alguien que salga a pegarle y no a ser la imitacion barata de Evans y veras como lo duermen.
    Alaaaa ya te enervaste y se te fue jajajaja

yo solo hago un apunte, no es lo mismo llevar a alguien al suelo y quedar por encima que que te lleven al suelo

yo no veo tan mala idea llevarlo al suelo si es con intención de un buen G&P, lo que pasa es que la segunda parte del plan no acudió a la cita

Comentario

• No iba por ti Kratos, era por Pica y algunos mas. Aqui no se enfadie nadie, sino vendra Pezao y tocara correr.

Es que me tragué muchos debates de que si las patadas de Overeem rompian brazos y demas, graficamente acompañados por videos y mas videos de como hiper ciclado ganaba el K1. Entonces ahora veo que no solo no noquea a Pezao, sino que se lo lleva al suelo y chico, que quieres que te diga, me extraña bastante que los amantes del striking mas puristas como Picahielos no hagan eco de ello.

Comentario

No iba por ti Kratos, era por Pica y algunos mas. Aqui no se enfadie nadie, sino vendra Pezao y tocara correr.

Es que me tragué muchos debates de que si las patadas de Overeem rompian brazos y demas, graficamente acompañados por videos y mas videos de como hiper ciclado ganaba el K1. Entonces ahora veo que no solo no noquea a Pezao, sino que se lo lleva al suelo y chico, que quieres que te diga, me extraña bastante que los amantes del striking mas puristas como Picahielos no hagan eco de ello.
        lo se, solo era un apunte jeje

Comentario

• jajajaja la verdad es que por aquí a Overeem se le ponia como el nº1 HW y a Pezao como un subnormal con la baba colgando poco mas o menos y mira por donde...

Comentario

Tanto campeon de mierda para que en el 3ero le pasen el rodillo... Ahora resulta que Pezao no es tan malo, como me toqueis las huevas busco en el hilo del Cormier vs Pezao, yo dije que era muy flojo y lo mantengo, pero es enorme y si te caza o te cae encima puede pasar eso. Cormier lo destrozo, y Mike Kyle no lo noqueo porque pesaba 20kg menos. Esperate que coja a Pezao un Carwin o un JDS, alguien que salga a pegarle y no a ser la imitacion barata de Evans y veras como lo duermen.
            Ni que hubiésemos descubierto ahora la sopa de ajo!!!

Gran parte de la gracia/magia/emoción de este deporte es que en cualquier momento del combate te puede entrar una mano que te ponga a dormir, seas quién sea tu y sea quién sea tu contrincante, tampoco vayamos ahora a venerar a Pezao por hacer un TKO... (no lo digo por ti, yo coincido contigo en que es un luchador flojo)

Es mi opinión colacao, un saludo.

Comentario

• Si, pero tampoco le quitemos mérito, que no fué un TKO, fué un KO como una casa y al rey del mambo del striking en HW.

Comentario

• Yo tambien respeto mucho las demas Xavier, aunque a veces pueda parecer que no y aprendo de los compañeros. Me hace gracia porque se le dio tanto tantisimo bombo al striking de Overeem que es el colmo de los colmos que lo hayan noqueado, mas aun tio que Pankra siempre a tildado de malisimo en pie, lento y sin encaje. Mira tu por donde... Lo de Pica es un pique medio en broma medio enserio, era muy pesado con The reem y el sabado lo pusieron en su sitio, que es entre los mejores pero no en lo mas alto.

Aparte de todo lo demas, el cambio fisico esteticamente hablando es ABISMAL.

Comentario

• Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  Si, pero tampoco le quitemos mérito, que no fué un TKO, fué un KO como una casa y al rey del mambo del striking en HW.
                  Cierto, para mi fue un KO en toda regla, por eso me extraño escuchar a Bruce Buffer diciendo TKO...

Comentario

• lo peor de todo es que en todos los videos previos Overeem decía que llevaba un camp larguísimo para preparar este combate y tal, llega el combate y no hace una mierda, que decepción me lleve, hubiese quitado el evento después de ese KO.

No sé si alguien se habrá fijado en la cicatriz de Edgar encima del ojo, yo no lo había hecho. Así es como se lo cerraron:

http://instagram.com/p/VUPUJiE3G0/
                    Última edición por topgear; 02-05-2013, 05:51 PM.

Comentario

• No creo que vaya a descubrir nada a nadie si digo que hay grapplers más especializados en atacar por arriba y otros más "guarderos". Por otra parte, hay faixas "más pretas" que otras.

Y con esto no estoy haciendo de menos a Pezao, pero si digo que, aún siendo un tipo competente en el suelo, tampoco es que sea Marcelo García. Bigfoot desplaza y aplica bien su peso, y si te pilla por arriba te lía la de Fedor. Pero ser un buen guardero es otra cosa muy distinta. Gente en HW que se pueda cascar triangulos rápidos desde la guardia se pueden contar con los dedos de las manos.

Así que, siendo Overeem un tipo con alguna clasificatoria europea del ADCC a sus espaldas, tampoco es como para echarse las manos a la cabeza si, en un momento dado, decide pasar un poco por el suelo para asegurar un round.

Comentario

Joder nano, estoy hasta la poya de leeros que Overeem noquearia a Junior o Cain en el 1ero, que es heptacampeon de K1 y que rompe brazos cuando bloquean sus patadas, me extraño de que busque llevar al suelo a un oponente inferior a el en pie y os extrañais?

Asi seguro que vais a tener razon siempre, si toco mil teclas alguna acertare...

Me parece un muy mal gameplan llevarte al suelo a Pezao siendo Overeem, me parece un gameplan de improvisacion y de preparar muy mal la pelea. Ah no, que lo que paso es que arriba se comio una mierda, que clinchando y a rodillas se estaba desfondando sin castigar una mierda y haciendo muecas, fintas y gestitos de sobrado no conecto una miserable mano nitida.

jajaja no forees desde el móvil tío que un día te pasa esto

y luego todo son lamentos ;)

Comentario

• Sigo extrañadisimo de que nadie me diga porque coño proyecto en el 2o cuando el tio es campeon de K1 y Pezao un faiza preta en BJJ.
                          Igual es mi cabeza, pero recuerdo un golpe claro de Pezao en la barbilla que aturde al incauto Overeem y este va como un loco a agarrarse(y derribo).A ver si alguien encuentra un gif.

Yo a Reem después de esta pésima performance no lo seguiría poniendo en mi número 1 (ya lo dije después del combate sin gas con Werdum aunque después se me fué olvidando), sin embargo, sigo pensando que con una buena preparación y la mente centrada, usando más el clinch que es lo suyo, a Pezao le gana, y al igual que a Pezao a Caín también puede ganarle, y además se le dan bien los oponentes mucho más bajos que él y tampoco es fácil de derribar.

Pero estos combates tienen que ir haciendose pronto porque tiene ya 34 y no se puede permitir el lujo de estar más años sabáticos de inactividad.Esperemos que Joe Silva le vaya dando ya los buenos combates y no cuando sea demasiado tarde.

Comentario

• Teseo ya me conoces. Me mola mucho picar y no estoy queriendo hacer sangre

Comentario

• Durán desde luego en este de las MMA se opina a raíz de tu último combate y por más que me duela Overeem no puede estar en el número 1 de mi ranking pero si en el 5. Por cierto no es por tocar los cojones pero creo que el holandés tiene 32 años, que no es que cambie mucho la cosa. Ya postee unas declaraciones de Cro Cop (como si en PRIDE nadie tomase nada) y ahora opina El Guapo Rutten en bloodyelbow, comparto casi todo excepto su comentario de que en su GYM es el mejor y nadie le pone en aprietos porque creo que Spong pinta algo ahí, espero:

I think the reason he lost is that he steered away from his team [Golden Glory], where a guy like Gokhan Saki would work circles around him in training, you NEED guys like that to train with because now he steered away from the "one strike attacks" and from "always having at least one hand on his jaw", he actually didn't have ANY hands at his jaw?...

He steered away from his "winning combination". He started throwing combinations and that will open him up for counters. I believe in training (wherever he trains now) that he's probably the best guy there and that nobody really poses a threat to him. Think about it, because that could be the only reason for him to steer away from what he used to do, from what he used to "NEED TO DO" otherwise he would get floored in training because of the talent he trained with.

That's what I think, now I know he was very rude towards BF and maybe his "acting" started to take over and he started to believe himself and forgot about Fedor, so maybe he did get a little "over confident", but still, never break a winning combination.

Comentario

• Yo creo que Spong tiene una gran técnica pero que es un MW inflado, llega un punto en el que sencillamente el otro tipo es demasiado grande y demasiado fuerte y tus golpes de MW no los nota, por no mencionar la perdida de velocidad que se pierde al subir tanto de peso (estar en un peso muy poco natural para él), y la cantidad de entrenamientos de otra índole que hay que sacrificar en la temporada para poder dar el peso.Lo que hace Spong de estar en pesados es una hazaña, y de todas formas el combate con Overeem estuvo bastante igualado.

Comentario

Trabajando...
                                X