Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 156: ALDO vs. EDGAR!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Sigo extrañadisimo de que nadie me diga porque coño proyecto en el 2o cuando el tio es campeon de K1 y Pezao un faiza preta en BJJ. Creo que el mismo en el 1ero vio como dominaba pero no encontraba ni huecos ni por donde meter mano y empezo a ponerse nervioso. No recuerdo golpes nitidos de Overeem en todo el 1er asalto.
    Supongo, porque eso va en la cabeza del luchador, que porque pensó que podía hacerle la misma avería que Cain vía g&p, y porque él mismo ya le había funcionado, por ejemplo, con Brett Rogers, y sobre todo colaca, porque ni K-1 ni BJJ, ya sabes que esto es mma, y oye, Alistair se habrá dicho "vamos allá, factor sorpresa, este no se espera que lo lleve al suelo". Además, que Overeem lleva más victorias por finalización en su carrera que por KO, y no hace tanto que se metió, no mucho rato pero se metió, en la guardia de Werdum, y no pasó apuros que yo recuerde.

O eso, o que no encontraba huecos en pie, pero ya te digo que yo lo vi muy tranquilo en el primero, seguramente demasiado, y para nada preocupado por no conectar golpes claros. En cualquier caso, si es versátil pues mucho mejor digo yo, no acabo de comprarlo como prueba de que estuviese pasando apuros

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      O eso, o que no encontraba huecos en pie, pero ya te digo que yo lo vi muy tranquilo en el primero, seguramente demasiado, y para nada preocupado por no conectar golpes claros. En cualquier caso, si es versátil pues mucho mejor digo yo, no acabo de comprarlo como prueba de que estuviese pasando apuros
      Yo tampoco lo compro, en el suelo Alistair Overeem va bien, además que esto es MMA, por mucha Faixa Preta que sea Pezao o cualquier otro aquí existe Ground & Pound, no es lo mismo que un combate de BJJ en que uno esta cómodo en la guardia teniendo tiempo para pensar y buscar agarres que te permitan finalizar o raspar, en MMA como te descuides en la guardia te entra un codo que te pone a dormir...

Comentario

• Reem perdió por sobrao, si se repitiese la pelea ahora . . . De todas formas viene bien que de vez en cuando se le bajen los humos a los bocones.
        aldo vs pettis ya !!!!!

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Supongo, porque eso va en la cabeza del luchador, que porque pensó que podía hacerle la misma avería que Cain vía g&p, y porque él mismo ya le había funcionado, por ejemplo, con Brett Rogers, y sobre todo colaca, porque ni K-1 ni BJJ, ya sabes que esto es mma, y oye, Alistair se habrá dicho "vamos allá, factor sorpresa, este no se espera que lo lleve al suelo". Además, que Overeem lleva más victorias por finalización en su carrera que por KO, y no hace tanto que se metió, no mucho rato pero se metió, en la guardia de Werdum, y no pasó apuros que yo recuerde.

Todo lo demas me parece opinable y cuestion de perspectiva, pero lo de que se metio en la guardia de fabri me suena a coña. ( veces no se metio y una que acababa el round y otra en el 3ero ya acabando se volvio a meter, pero ni lo hizo con decision ni tampoco el castigo nada abajo.

Si te fijas bien, ni a Werdum ni a Pezao practicamente les ha hecho nada ni arriba ni abajo.

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Todo lo demas me parece opinable y cuestion de perspectiva, pero lo de que se metio en la guardia de fabri me suena a coña. (veces no se metio y una que acababa el round y otra en el 3ero ya acabando se volvio a meter, pero ni lo hizo con decision ni tampoco el castigo nada abajo.
            Ya, ya, que no se metió en las 200 veces que Fabri se tiró al suelo, sobre todo en el 1º, me acuerdo, solo digo que pasó un buen rato en su guardia y no pasó apuros, y la guardia de Werdum la supongo muchísimo más peligrosa que la de Pezao, que no sé si habrá finalizado a alguien desde su espalda en toda su carrera...

PD: Míralo si no me crees, a partir del 11:35 de este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=BfT9UK9iIgw en el segundo asalto se tiró fácil la mitad del tiempo en la guardia de Werdum, y que no hizo daño puede ser, pero yo iba más por la parte de que no tiene problemas por ir al suelo con un grappler.

Comentario

• Con la pequeña diferencia de que Werdum se tira y a Pezao lo proyecta...

Comentario

• Es que no lo digo en ese sentido, lo digo porque no es una distancia a la que tenga alergia o que no use nunca, mas alla de la situacion en una u otra pelea

Comentario

• Ya. No me entiendes, es logico que me choque que un campeon de k1 y para algunos striker tan reconocido y bueno vaya al suelo, solo eso.

Comentario

• QUé tratas de decir ahora, que es mal striker o qué? Habla claro colacao macho que eres una calientapollas de los debates. Pues Hendo no tuvo hevos a tirar a Toquinho al suelo, es mal wrestler o pasaba apuros en wrestling? Fedor tiró 2 o 3 veces como mucho a Mirko, es mal judoka o pasaba apuros en el clinch? JDS tiró a Carwin, estaba pasando apuros en el striking siendo striker? Aldo tiró a Hominick, lo mismo?

Hay infinitos ejemplos, la pelea es la pelea y cuando ves una oportunidad, pues le das caña y pista, que Pezao lleva 3 victorias por sumisión eh, yo no sé porque le habré visto 5 ó 6 peleas y ninguna de BJJ, pero vamos, no me parece un encajador de triángulos con el que te tengas que ir al suelo solo en caso extremo, vamos.

Pettis le puede crear muchos problemas a Aldo si da bien el peso, creo yo, sobre todo en el 4º y 5º asalto, porque Pettis tiene gas para aburrir.

Comentario

• Según Sherdog y actualizado a UFC 156, podéis ver que gana más por sumisión, queda claro alergia a "rebolcarse" no tiene precisamente:

Archivos adjuntos
                      Última edición por Xavier; 02-05-2013, 04:11 PM.

Comentario

• Originalmente escrito por Xavier Ver mensaje
                        Según Sherdog y actualizado a UFC 156, podéis ver que gana más por sumisión y pierde más por sumisión también, queda claro alergia a "rebolcarse" no tiene precisamente:

[ATTACH=CONFIG]987[/ATTACH]
                        Hombre perdidas por sub yo solo veo dos

Comentario

• Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                          Hombre perdidas por sub yo solo veo dos
                          Tienes razón Kratos, me he colado, ya he vuelto a editar mi post, me habré encegado en mi afán de defender a Alistair...

Comentario

• Originalmente escrito por Xavier Ver mensaje
                            Tienes razón Kratos, me he colado, ya he vuelto a editar mi post, me habré encegado en mi afán de defender a Alistair...
                            son cosas que pasan jeje

Comentario

• yo digo que Overeem se enfrente a Barry o al ganador del Hunt vs Struve. Mir se enfrenta a Cormier, Carwin out, JDS out, contra Gonzaga se podría enfrentar, Kongo-Nelson están ya programados, Nogueira estaría bien o Schaub.

Comentario

• Joder nano, estoy hasta la poya de leeros que Overeem noquearia a Junior o Cain en el 1ero, que es heptacampeon de K1 y que rompe brazos cuando bloquean sus patadas, me extraño de que busque llevar al suelo a un oponente inferior a el en pie y os extrañais?

Asi seguro que vais a tener razon siempre, si toco mil teclas alguna acertare...

Me parece un muy mal gameplan llevarte al suelo a Pezao siendo Overeem, me parece un gameplan de improvisacion y de preparar muy mal la pelea. Ah no, que lo que paso es que arriba se comio una mierda, que clinchando y a rodillas se estaba desfondando sin castigar una mierda y haciendo muecas, fintas y gestitos de sobrado no conecto una miserable mano nitida.

Tanto campeon de mierda para que en el 3ero le pasen el rodillo... Ahora resulta que Pezao no es tan malo, como me toqueis las huevas busco en el hilo del Cormier vs Pezao, yo dije que era muy flojo y lo mantengo, pero es enorme y si te caza o te cae encima puede pasar eso. Cormier lo destrozo, y Mike Kyle no lo noqueo porque pesaba 20kg menos. Esperate que coja a Pezao un Carwin o un JDS, alguien que salga a pegarle y no a ser la imitacion barata de Evans y veras como lo duermen.
                                Última edición por Invitado; 02-05-2013, 05:04 PM.

Comentario

Trabajando...
                                X