Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 156: ALDO vs. EDGAR!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Comentario

• Y ya sobre la pelea creo que es merito de Pezao por inteligente en el combate como demerito de Overeem que estaba lento, un pelin mas fondon y sin ningun gameplan claro. Me choca bastante que nadie haya comentado que coño hace todo un campeon de K1 capaz de ganar a Dios Hari, proyectando a un grappler!!!!
      Yo sigo convencido de que Overeem el sabado no sabia por donde meterle mano a Pezao, veia que iban pasando los rounds y no hacia mella en su rival, ni en striking ni via gnp. Para colmo es cierto que fue de sobradete fuera de su estilo, quiso ir de lo que no es, un tio tecnico y bonito de ver, y no, el es un noqueador for fuerza bruta, un atropellador. Si sale a esto con Cain, Cormier o JDS, le ponen en su sitio tambien. Esto ya no son eventos de 2o nivel, aqui el mas tonto te hace un reloj, y de hecho la 1a en la frente. Cobtra Lesnar se juntaron lo paquete de este en pie y que Overeem iba hasta las cejas y salio a lo que sabe hacer, demoler.
      Has dado en el clavo colacao; me parece una lectura super acertada.

Comentario

• Última edición por theperfectfighter; 02-04-2013, 03:38 PM.

Comentario

• Sinceramente me da que pensar. Antes de la pelea para la mayoría Overeem era un animal, un top capaz de reventar a JDS o a Cain. Pierde una pelea, en mi opinión por ir de confiado (bajar las manos) y por no tener una estrategia clara, y ya no sirve, no es top, los roids le hicieron todo el trabajo. Si bajas las manos y Pat Barry te da un uppercut, te noquea, seas quien seas. jajaja.

Comentario

• Leyendo a alguno casi se deduce que Overeem es el único luchador dopado de UFC.

Comentario

• Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
              Sinceramente me da que pensar. Antes de la pelea para la mayoría Overeem era un animal, un top capaz de reventar a JDS o a Cain. Pierde una pelea, en mi opinión por ir de confiado (bajar las manos) y por no tener una estrategia clara, y ya no sirve, no es top, los roids le hicieron todo el trabajo. Si bajas las manos y Pat Barry te da un uppercut, te noquea, seas quien seas. jajaja.
              Es cierto, además se han visto dos cosas de Overeem tiene poco gas y poca mandíbula, pero vamos, eso lo sabíamos todos de hace tiempo. Yo, con ello, sigo pensando que es un top clarísimo.

Comentario

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                Es cierto, además se han visto dos cosas de Overeem tiene poco gas y poca mandíbula, pero vamos, eso lo sabíamos todos de hace tiempo. Yo, con ello, sigo pensando que es un top clarísimo.
                Bueno, lo de poca mandíbula, cualquiera no se queda de pie después de que el animal de Pezao te de 4 hostias. jajajaja.

Comentario

• NaOvereem tiene eso. Una buena que coma y le tienes a placer... Díganme como va a tener un Cinto... Quizás si pero y mantenerlo? Le veo top clarísimo pero con ese hándicap ya no sólo físico sino también mental... Saber que como recibas una acabarás con las luces apagadas tiene que limitarte una barbaridad.
                  Última edición por KICKE; 02-04-2013, 04:15 PM.

Comentario

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                    Leyendo a alguno casi se deduce que Overeem es el único luchador dopado de UFC.
                    No se trata de eso.

Se habla de que al Holandes(recuerdo que era de Haters decir que se dopaba en aquellos tiempos....)se ve bastante reducido as nivel no solo fisico a raiz del "corte" de suministros.Es cierto,que solo fué una lucha,pero deja una sensación de que el bajón es muy pronunciado en su caso y no tanto en el de otros luchadores dopados.

No creo que fuese solo el bajar las manos.

Solo es una opinión personal a raiz del combate.

Comentario

• Por lo visto seré yo el único que "defienda" a Overeem, recibir esos mazapanes claros (porque bajo las manos o por lo que querais) tocan a cualquiera. No sólo es el bajón, fisicamente se le ve que está menos que otras veces pero sigue estando más en forma que el 80 por ciento del roster, hay que añadir ese puto estilo que se le ha pegado de Rashad, fijaos por favor en la forma de moverse de Reem en el último combate recuerda muy mucho a Sugar. Una derrota la tiene cualquiera y al igual que JDS volverá a ganar y subir no dudo de que Reem también lo hará.

Durante todo el combate vi a Overeem superior excepto en el último asalto, si Overeem no hizo nada Pezao menos excepto el tercer asalto que fue lo que decidió todo.
                      Última edición por topgear; 02-04-2013, 04:44 PM.

Comentario

• Lo que la gente le tiene mucha rabia, por que el tío es fuerte, o por lo que sea. Por que muchos se dopan, eso es así, lo que pasa es que a este se le nota muchísimo más. Para mi es un TOP que necesita centrarse.

Comentario

• Ojala sea eso,para bien de este deporte.

Desde luego que es un Top.

Comentario

• Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                            Por lo visto seré yo el único que "defienda" a Overeem, recibir esos mazapanes claros (porque bajo las manos o por lo que querais) tocan a cualquiera. No sólo es el bajón, fisicamente se le ve que está menos que otras veces pero sigue estando más en forma que el 80 por ciento del roster, hay que añadir ese puto estilo que se le ha pegado de Rashad, fijaos por favor en la forma de moverse de Reem en el último combate recuerda muy mucho a Sugar. Una derrota la tiene cualquiera y al igual que JDS volverá a ganar y subir no dudo de que Reem también lo hará.

Durante todo el combate vi a Overeem superior excepto en el último asalto, si Overeem no hizo nada Pezao menos excepto el tercer asalto que fue lo que decidió todo.
                            No eres el único top

y ya no es cuestión de defender a nadie

para mi esta muy claro lo que pasó, Overeem salio muy sobrado, subestimando a Pezao...que para mi si que era bastante inferior

se comió un par de manos y a continuación se comió manos muuuuy duras que no las aguanta nadie

la primera le sorprende, el High le toca...ya esta atontado y luego recibe una serie muy, muy dura que le deja off sin posibilidad de reacción ya

Pezao puede ser lento, tosco, etc pero las manos de un bicho así a cara descubierta funden a cualquiera

Comentario

• Joder, Bones imita a Rashad, Overeem imita a Rashad. Menudo carisma debe tener Sugar en el gym...

...o que poca personalidad tienen algunos. Que de Bones ya sabíamos que el chaval no da para más, pero Overeem ya tiene los huevos negros como para ir copiando malos hábitos de los demás

Comentario

• Y sobre si es un top o no, para mí Overeem lo es, sin duda, pero no me gusta ese rollo de ir ninguneando a Pezao. Fue de menos a más y no se desinfló ni física, ni mentalmente pese a ir perdiendo. Esas cosas también cuentan.

Overeem puede tener toda la fuerza y la pegada que quiera, pero saber administrarse, leer el combate y actuar en consecuencia también son cualidades que, como top, debiera cultivar un poco.

Y ya cansa este rollo en pesados, que algunos son malos ganen o pierdan, y a otros parece que se les pueda justificar cualquier derrota.

PD Y Bones, en pesados, le hace un hijo a Alistair

Comentario

Trabajando...
                                X