Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
te estaba respondiendo y me di cuenta de que llevaba unas 15 lineas hablando de un "jaja" cuando recordé que casi siempre menos es más
así que como veo que pillas perfectamente el concepto, dejemoslo en unas risas y tengamos siempre en cuenta el poder del jaja
Eso es pero me parece que me estoy empezando a enrredar allí en el off-topic otra vez en el hilo de política y eso al final le quita el jaja hasta al maestro Kaito.Claro que luego por suerte ahí está la escena de Eduardo Noriega que nos recomienda Mysterios que eso seguro te hace volver al estado beatífico sí o sí.
Eso es pero me parece que me estoy empezando a enrredar allí en el off-topic otra vez en el hilo de política y eso al final le quita el jaja hasta al maestro Kaito.Claro que luego por suerte ahí está la escena de Eduardo Noriega que nos recomienda Mysterios que eso seguro te hace volver al estado beatífico sí o sí.
hazme caso, no lleva a nada (sin explayarnos en los porqués), sin más aquí y ahora no lleva a nada
En ese hilo intentaba decir eso mismo, ver la "política" como algo que surge de manera espontánea, sencilla y natural y no un paquete de ideas precocinadas a las que servir(que es como se entiende la política desgraciadamente), pero para eso mismo la propia política debe dejar de ser algo importante y definido...blablabla me estoy enrrollando y reproduciendo aquí el otro hilo y es lo último que faltaba...
Yo creo que lo normal en el caso de Pezao es seguir soltando manos hasta que caiga o te separe el referee. Luego si hace algo irrespetuoso hacia Overeem, no me he fijado. ¿Qué hace?
Intentar matarlo
OK ya lo he visto si. Va y le dice algo cuando el otro está KO en el suelo. Un gesto muy poco deportivo que sobraba.
Otra cosa sobre Overeem, en el 3er asalto va a por Pezao con una de sus armas mas mortíferas, la rodilla, pero muy mal, precipitado, sin foco... pésimo. Eso ante un rival intimidado vale, pero a Pezao lo ha intimidado 0 patatero. Creo que Overeem tiene unas condiciones buenas, pero se va a tener que poner las pilas por que la baza esa (que ya la comentaban otros por aquí antes) de la intimidación ya no le va a valer o por lo menos no con los buenos, espero. Con Rogers, Duffee and company si, pero ay majo ahora.
Originalmente escrito por Johna Carvalho Da SilvaVer mensaje
vamos que el circo vale PRE pero no POST, OK... Overeem sabia donde se metía, si se veía desde el pesaje que el Bigfoot no iba de broma
CURA DE HUMILDAD se llama eso y ni siquiera pienso que Pezao sea el mas indicado, lo que me hace aun mas gracia... espero que todo esto haya bajado de la nube a Overeem, se ponga SERIO y se deje de PAYASADAS
Pensaba que se entendia que lo primero va hacia Overeem ( bocazas, chulo y prepotente ) y lo demas para el imbecil de Pezao.
Joder, levantarme un lunes y leer todo esto no tiene precio, que risas me he pegado.
Por partes:
- Desde ya, me declaro fan numero 1 de Picahielos. Leerle como dice a otro forero que no se enfade y que le saldran ulceras no tiene precio jajaja. Se que lo hace con ironia es como cuando Pepe le dijo a Messi que estaba loco, lo que me he reido cabron.
- Herb Dean para mi esta perfecto, no olvideis que el underdog era Pezao y Overeem iba ganando, eso quieras que no pesa para parara una pelea, sumado a que la rafaga es en segundos y que creo que Herb no se mete antes por no llevarse una mano. El comportamiento despues de la parada de Pezao es asqueroso, vomitivo, repugnante, vergonzoso... pero el de Herb es espectacular. Como coge a Benjamin Button y se lo lleva e intercede en la accion, para mi un 10 para Dean.
- El suplex de Chuache a Noriega me ha hecho saltar las lagrimas, me he podido reir como un tonto jajajajaja sobre todo lo de Chuache me hace mucha gracia.
- Las risas del jajaja Pankra vs Kratos muy bueno tambien, el humor de Pankra me hace mucha gracia, aunque me pese. +1 para el.
- Y ya sobre la pelea creo que es merito de Pezao por inteligente en el combate como demerito de Overeem que estaba lento, un pelin mas fondon y sin ningun gameplan claro. Me choca bastante que nadie haya comentado que coño hace todo un campeon de K1 capaz de ganar a Dios Hari, proyectando a un grappler!!!!
Yo sigo convencido de que Overeem el sabado no sabia por donde meterle mano a Pezao, veia que iban pasando los rounds y no hacia mella en su rival, ni en striking ni via gnp. Para colmo es cierto que fue de sobradete fuera de su estilo, quiso ir de lo que no es, un tio tecnico y bonito de ver, y no, el es un noqueador for fuerza bruta, un atropellador. Si sale a esto con Cain, Cormier o JDS, le ponen en su sitio tambien. Esto ya no son eventos de 2o nivel, aqui el mas tonto te hace un reloj, y de hecho la 1a en la frente. Cobtra Lesnar se juntaron lo paquete de este en pie y que Overeem iba hasta las cejas y salio a lo que sabe hacer, demoler.
Sin ayuditas, contra mejores rivales, con la confianza mermada y con los huesos que le van a calzar, se a desmantelado ya la pelicula de Overeem, que es bueno y mucho, pero no es un crack. Pezao en su dia sorprendio a Fedor y con una diferencia de tamaño abismal, a Overeem no le sorprendio, le gano bien por mejor preparacion de la pelea y fortaleza mental, algo tan importante como la fortaleza fisica.
Y cada vez soy mas fan de Edgar, como se dio de hostias con Aldo, si siguen 2 rounds mas se lo mea fijo. Tengo que darle la razon a Teseo, cuando Mendes iba a proyectar a Aldo en el 1ero dos veces y este se agarraba, dije que podia cambiar la pelea. Pues no, ya se vio que Edgar proyectandolo se comio un rosco, el tio se levanta como quiere. Aldo solo puede caer noqueado creo. La que le va a meter a Pettis va a ser una autentica paliza.
Este último combate del Holandes me hizo recordar tiempos en los que estaba trabajando en "X "Gim y lidiaba a diario con los diferentes efectos de sustancias dopantes.En el caso del Holandes,el cambio está lejos que el simple fisico(tapado,tono mas blando etc)El tomar menos Gominolas puede y tiene toda la pinta,de que lo está haciendo un luchador diferente,demasiado diferente.
Pude ver durante años como la Testosterona no solo actua a nivel fisico y me recuerda a un Tiburón Toro(el animal con mas Testo y el mas agresivo por ello)y al que de repente le haces una transfusión de"" Boris Izaguirre".El cambio es muy pronunciado.
Respecto a la actitud de Silva,estaría acumulando demasiada carga y salió por ahí.No tiene mayor importancia.
Aldo enorme pero su rival es de esos luchadores que hay que respetar SIEMPRE ganen o pierdan.Sale a combatir,algo que se agredece en tiempos de Gameplan cada vez mas ridículos.
Evans.....no lo entiendo,sencillamente no sé que le pasó.
Acabo de ver "El ultimo desafío" de Chuache. Arnold haciendo el slam de Rampage a Arona.. pero con Eduardo Noriega.
ORGÁSMICO.
La pelea entera no tiene desperdicio. Así que me acuerde: Superman punch, double-leg, suplex, triangulo de brazo, armbar...
Y Chuarche enseñándole modales a Noriega. Sólo por haberse doblado a si mismo le tenía que haber dado más fuerte
La peli es correctita, me lo pase bien.
Para mi, Herb Dean para bien la pelea. La llega a parar con Overeem todavía en vertical y la mitad del foro canta tongo.
No tengo una simpatía especial por Pezao, pero que alegría me ha dado el engendro, jeje
Este último combate del Holandes me hizo recordar tiempos en los que estaba trabajando en "X "Gim y lidiaba a diario con los diferentes efectos de sustancias dopantes.En el caso del Holandes,el cambio está lejos que el simple fisico(tapado,tono mas blando etc)El tomar menos Gominolas puede y tiene toda la pinta,de que lo está haciendo un luchador diferente,demasiado diferente.
Pude ver durante años como la Testosterona no solo actua a nivel fisico y me recuerda a un Tiburón Toro(el animal con mas Testo y el mas agresivo por ello)y al que de repente le haces una transfusión de"" Boris Izaguirre".El cambio es muy pronunciado.
Respecto a la actitud de Silva,estaría acumulando demasiada carga y salió por ahí.No tiene mayor importancia.
Aldo enorme pero su rival es de esos luchadores que hay que respetar SIEMPRE ganen o pierdan.Sale a combatir,algo que se agredece en tiempos de Gameplan cada vez mas ridículos.
Evans.....no lo entiendo,sencillamente no sé que le pasó.
Sustancias como la trenbolona te dan, a parte de un tono muscular rocoso y muchísima fuerza, una agresividad exagerada.
Los roids no sólo afectan al cuerpo, también al estado de ánimo (para lo bueno y para lo malo).
joer con maia, ya lo estaba relegando yo a la tabla media y ha dado un repaso a fitch en toda regla. En cuanto a pezao.... es un bicho deforme pero se le tiene un tanto minusvalorado; se ha bajado a overeem de forma contundente, es decir que es un tipo con bastante nivel. De todas formas vi a overeem un poco raro, no solo por el fisico pero no se, algo fallaba, no solo en la forma de plantear la pelea. Las gominolas parece que afectan mucho mas de lo que parece, y alomejor el reem sin las gominolas pues no es para tanto
En cuanto al main..... yo he visto que el 3,4 y5 son de edgar, eso si, el 1 y 2 son un repaso del brasileño. Para mi es un draw o victoria para frankie.
Comentario