Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 156: ALDO vs. EDGAR!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Es un bocazas, chulo y prepotente. Pero con un tio totalmente noqueado hacer ese númerito no es ni de personas ni de profesionales.
    vamos que el circo vale PRE pero no POST, OK... Overeem sabia donde se metía, si se veía desde el pesaje que el Bigfoot no iba de broma

CURA DE HUMILDAD se llama eso y ni siquiera pienso que Pezao sea el mas indicado, lo que me hace aun mas gracia... espero que todo esto haya bajado de la nube a Overeem, se ponga SERIO y se deje de PAYASADAS

Comentario

• Carvalho, relájate un poco, hombre, pareces joven para que te dé una úlcera. Dicho esto, Bigfoot es un mongolo.

Comentario

• En Sherdog, los emparejamientos post-UFC, me han gustado esta vez, sobre todo una posible revancha Rua vs Minotoro.

A Overeem tb me gustaría verlo con JDS en vez del perdedor Cormier vs Mir, pero entiendo que ese no es el orden natural de las cosas después de ese KO.

Comentario

• Originalmente escrito por Johna Carvalho Da Silva Ver mensaje
          topgear y Overeem no es un MIERDAS con TODO lo que hizo PRE pelea?
          Sinceramente no y te lo argumento: si Pezao dice que Overeem está hecho en laboratorio, Reem responde sobre si es una diana andante. Durante el combate ambos se miraban al acabar cada asalto (ambos) pero si quieres admito que era Overeem el que miraba con prepotencia. Y lo mejor de todo es que Pezao al acabar dice que hay que hablar dentro del octagon y no fuera, pero si él es el primero en ser bocachancla. Cuantas veces hemos visto a Evans, Sonnen, Ortiz, Rampage, Silva, Penn, Diaz y muchos calentar el combate y no se les llama mierdas, pero Pezao se toma todo en serio y no sabe lo que es marketing ni donde están los limites. Y su actitud al final empaña todo lo bueno que hace. Sobre el KO de Overeem claro está que Reem no es el mejor encajador pero es que las manitas del totem son como dos barcos.

Pica yo he leido esos mismos emparejamientos en BE y añaden: Evans vs Machida y Maia vs Rory.
          Edito: son los mismos combates en ambas webs.
          Última edición por topgear; 02-04-2013, 12:35 AM.

Comentario

• jajaajajajaj madremia me he "releído" y parece que este vomitando bilis, perdonad

Comentario

• Originalmente escrito por Johna Carvalho Da Silva Ver mensaje
              vamos que el circo vale PRE pero no POST, OK... Overeem sabia donde se metía, si se veía desde el pesaje que el Bigfoot no iba de broma

CURA DE HUMILDAD se llama eso y ni siquiera pienso que Pezao sea el mas indicado, lo que me hace aun mas gracia... espero que todo esto haya bajado de la nube a Overeem, se ponga SERIO y se deje de PAYASADAS
              Con todo el respeto que cave en un par de frases y después de ver tus post una y otra vez te digo que el día que digas algo positivo sobre algo o alguien será un día mejor

sin ningún tipo de mal rollo por supuesto

Comentario

• mención aparte me parece la noche que se metió entre pecho y espalda como un campeón el amigo Herb Dean, se lució. Para tarde el combate de Woodley y aún más el de Overeem. Dean no fue luchador? tendría que saber cuando se producen los KO y no se le nota esa experiencia.

Comentario

• Kratos hombre que parece que hayas tragado una escoba, Overeem muy humilde no parece por las cosas que hace y es normal que se le pueda coger manía.No justifico lo que hizo Pezao después por supuesto...
                  Última edición por Durán Durán; 02-04-2013, 12:46 AM.

Comentario

• Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    mención aparte me parece la noche que se metió entre pecho y espalda como un campeón el amigo Herb Dean, se lució. Para tarde el combate de Woodley y aún más el de Overeem. Dean no fue luchador? tendría que saber cuando se producen los KO y no se le nota esa experiencia.
                    top precisamente los luchadores se llevan golpes y eso jejeje no se, la verdad es que ser arbitro no es fácil y el punto de vista de un fan nunca es objetivo

Comentario

• Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                      Kratos hombre que parece que hayas tragado una escoba, Overeem muy humilde no parece y es normal que se le pueda coger manía.No apruebo lo que hizo Pezao después por supuesto...
                      jajajaja no, no y parece mentira que tu me digas eso eh jajaja

no hombre no, el comentario no es por esto de Pezao y por Overeem, hace tiempo que quería calzarlo y cuadro ahora pero es en general por sus post desde el primero

y repito sin mal rollo ninguno, de corazón

Comentario

• jajajaja no, no y parece mentira que tu me digas eso eh jajaja
                        ¿Qué diga el qué maderfocker? jajaja

Comentario

• Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                          top precisamente los luchadores se llevan golpes y eso jejeje no se, la verdad es que ser arbitro no es fácil y el punto de vista de un fan nunca es objetivo
                          Te voy a poner el ejemplo de Overeem porque lo de Woodley no lo tengo muy fresco en la memoria: si te fijas los cuatro últimos mazapanes que se come antes de ser parado sobraban totalmente puesto que Overeem no se defendía y desde otra cámara en la repetición se ve que ni siquiera tiene la mirada en un punto sino ida, grogui total va y Dean duda de parar y deja un par de golpes más. El árbitro tiene que velar por la integridad física de un luchador y parar el combate, pero que no lo digo porque sea Overeem sino que si te fijas en mis mensajes no me gusta el exceso de golpes innecesarios. No es la primera vez que le veo eso a Dean.

Comentario

• Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                            ¿Qué diga el qué maderfocker? jajaja
                            de escobas de bruja hablamos no? jajaja

Comentario

• Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              Te voy a poner el ejemplo de Overeem porque lo de Woodley no lo tengo muy fresco en la memoria: si te fijas los cuatro últimos mazapanes que se come antes de ser parado sobraban totalmente puesto que Overeem no se defendía y desde otra cámara en la repetición se ve que ni siquiera tiene la mirada en un punto sino ida, grogui total va y Dean duda de parar y deja un par de golpes más. El árbitro tiene que velar por la integridad física de un luchador y parar el combate, pero que no lo digo porque sea Overeem sino que si te fijas en mis mensajes no me gusta el exceso de golpes innecesarios. No es la primera vez que le veo eso a Dean.

no si no te quito razón ninguna, lo único que quiero decir es que un arbitro es una persona humana (menos las trenzas jaja broma, broma) y como tal tienen fallos, malos días, malos momentos, errores, lapsus, malos criterios, etc

quiero decir que a veces solo nos centramos en ser críticos y no comprendemos todos los aspectos del trabajo que desempeñan y como se lleva a cabo, en que condiciones, etc

y repito que tienes razón sobre lo que comentas

Comentario

• kratos tienes toda la razón en lo de los fallos y creo que una buena solución sería que hubiese un segundo arbitro con un ojo de halcón, en el fútbol pasa igual que en las MMA, con este arbitro especial se resolverían muchas cosas tal que dedos a los ojos, golpes bajos y demás marranadas. Tantas estupideces (que me encantan) como una cámara super lenta y no hay algo básico como eso.

Comentario

Trabajando...
                                X