Yo creo que esos ganchitos son marca de la casa de Hunt jejeje. En el American Top Team se hacen las cosas bien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 156: ALDO vs. EDGAR!!!
Colapsar
X
-
-
Si a mi lo que haga cabeza buque me la trae al pairo, tampoco es que Overeem sea la madre Teresa de Calcuta. Hablo de un KO bonito y de que visto lo visto durante muchos años en ATT se hacen las cosas de lujo. Cabeza Buque como si muere a pellizcos de un mono bravío.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeAhí estamos Torres. No solo es el KO. Es que antes del mismo tampoco hace nada de nada.
Comentario
-
Originalmente escrito por Johna Carvalho Da Silva Ver mensajetopgear y Overeem no es un MIERDAS con TODO lo que hizo PRE pelea?
Comentario
-
Voy un poco tarde, hasta ahora mismo no he acabado de ver el UFC 156, ahí van mis comentarios al respecto:
Benavidez correcto, en su línea y como siempre, como una hormiguita va haciendo su trabajo hasta llevarse la victoria, creo que tarde a temprano volverá a optar al cinturón UFC Flyweight.
Maia ha jugado muy bien sus cartas, se ha visto claro que llevaba su gameplan más que aprendido de casa, en cambio Fitch me ha defraudado enormemente, lo he visto incapaz de defender casi ninguna proyección (Saffedine podría darle algunas clases de Sprawls, a ver si se le pega algo...).
De la pelea que más ganas tenía de ver, Overeem vs Silva, pues poco que decir, me esperaba sinceramente una victoria clara del holandés y me he llevado un chasco como hace tiempo que no me llevaba. Como ha dicho Teseo, Alistair volverá a estar ahí tarde o temprano, el tipo se lo trabaja. A Silva no puedo más que felicitarle, me ha sorprendido su victoria, aunque para nada lo veo campeón del cinturón UFC Heavyweight.
En el Co-Main event me he aburrido bastante, tanto Evans como Nogueira ya no me sorprenden casi nunca.
Finalmente, Jose Aldo, ha empezado apretando un poquito, para mi se ha llevado los tres primeros Rounds, a partir de aquí a ido a asegurar un poco para llegar a un final con Decisión, aunque los dos últimos Rounds se los puede haber llevado Edgar el pescado ya estaba vendido.
Un saludo a todos.
Comentario
-
El gas más que bajarselo Pezao se lo bajó Overeem él solito, si bien es cierto que la capacidad de encaje si se la pudo haber mermado aún más en el segundo asalto con alguno de los golpes que recibe en el suelo, y algún que otro golpe en pié no muy nítido(según me pareció ayer, ojo) pero que duele, el bicho pequeño no es.Última edición por Durán Durán; 02-03-2013, 11:15 PM.
Comentario
Comentario