Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 156: ALDO vs. EDGAR!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Yo creo que esos ganchitos son marca de la casa de Hunt jejeje. En el American Top Team se hacen las cosas bien.

Comentario

• Se harán las cosas bien en el ATT pero la clase de Hunt no la tiene Pezao ni de lejos. Y si, estoy muy quemado con totem por guarro. Pezao me recuerda a Paul Daley que se toma las cosas demasiado en serio.
      Última edición por topgear; 02-03-2013, 08:09 PM.

Comentario

• Si a mi lo que haga cabeza buque me la trae al pairo, tampoco es que Overeem sea la madre Teresa de Calcuta. Hablo de un KO bonito y de que visto lo visto durante muchos años en ATT se hacen las cosas de lujo. Cabeza Buque como si muere a pellizcos de un mono bravío.

Comentario

• Ha sido un buen Ko y bien buscado.

Comentario

• topgear y Overeem no es un MIERDAS con TODO lo que hizo PRE pelea?

Comentario

• Estoy viendo el primer asalto de Overeem vs Pezao y ya en el primer asalto Overeem está haciendo el ridículo, buscando reacciones en Pezao con la guardia baja en plan cremas y comiéndose hostias y reculando, no intentes cosas que no puedes hacer!; le han puesto en su sitio a Overeem.

Comentario

• Ahí estamos Torres. No solo es el KO. Es que antes del mismo tampoco hace nada de nada.

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Ahí estamos Torres. No solo es el KO. Es que antes del mismo tampoco hace nada de nada.
                  Ya te digo, en el segundo asalto el derribo está guai y se tiran todo el asalto en el suelo, sin mucha emoción. Pero en el 3º, ni cansancio ni escusas baratas, las hostias de Pezao le han hecho mella y Pezao ha sabido rematar la faena muy bien.

Comentario

• Yo en el segundo veo claramente como Pezao se limita a esperar el desgaste de Overeem, pero dice mi hermano Teseo que tengo mucha imaginación... la esquina de Pezao sabia desde el principio que el gameplan era sobrevivir, desgastar e ir con todo.

Comentario

• Originalmente escrito por Johna Carvalho Da Silva Ver mensaje
                      topgear y Overeem no es un MIERDAS con TODO lo que hizo PRE pelea?
                      Es un bocazas, chulo y prepotente. Pero con un tio totalmente noqueado hacer ese númerito no es ni de personas ni de profesionales.

Comentario

• Es que Overeem debe de ir muy muy mal de gas porque ni en el 1º ni en el 2º hace nada fuera de lo comun para llegar tan muerto al 3º, yo mas bien creo que se come un par de manos y ya sabemos todos cual es el encaje de Overeem..

Comentario

• Psicologicamente salio al 3ero con otra actitud. Vio que dominaba e iba ganando pero no acababa de ver como meter mano a Pezao y notaba como el tanque le iba bajando de gas...

Comentario

• Voy un poco tarde, hasta ahora mismo no he acabado de ver el UFC 156, ahí van mis comentarios al respecto:

Benavidez correcto, en su línea y como siempre, como una hormiguita va haciendo su trabajo hasta llevarse la victoria, creo que tarde a temprano volverá a optar al cinturón UFC Flyweight.

Maia ha jugado muy bien sus cartas, se ha visto claro que llevaba su gameplan más que aprendido de casa, en cambio Fitch me ha defraudado enormemente, lo he visto incapaz de defender casi ninguna proyección (Saffedine podría darle algunas clases de Sprawls, a ver si se le pega algo...).

De la pelea que más ganas tenía de ver, Overeem vs Silva, pues poco que decir, me esperaba sinceramente una victoria clara del holandés y me he llevado un chasco como hace tiempo que no me llevaba. Como ha dicho Teseo, Alistair volverá a estar ahí tarde o temprano, el tipo se lo trabaja. A Silva no puedo más que felicitarle, me ha sorprendido su victoria, aunque para nada lo veo campeón del cinturón UFC Heavyweight.

En el Co-Main event me he aburrido bastante, tanto Evans como Nogueira ya no me sorprenden casi nunca.

Finalmente, Jose Aldo, ha empezado apretando un poquito, para mi se ha llevado los tres primeros Rounds, a partir de aquí a ido a asegurar un poco para llegar a un final con Decisión, aunque los dos últimos Rounds se los puede haber llevado Edgar el pescado ya estaba vendido.

Un saludo a todos.

Comentario

• El gas más que bajarselo Pezao se lo bajó Overeem él solito, si bien es cierto que la capacidad de encaje si se la pudo haber mermado aún más en el segundo asalto con alguno de los golpes que recibe en el suelo, y algún que otro golpe en pié no muy nítido(según me pareció ayer, ojo) pero que duele, el bicho pequeño no es.
                              Última edición por Durán Durán; 02-03-2013, 11:15 PM.

Comentario

• Es todo un poco pero para mi lo mas importante son los golpes de Pezao. Overeem podría haberse tomado el 3º con mas calma, de haberse sentido cansado, va ganando sin grandes alardes pero ganando, pero sale a por Pezao y se come unos buenos golpes. Desde luego que todo influye.

Comentario

Trabajando...
                                X