Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 156: ALDO vs. EDGAR!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• No me extrañaría que Edgar se llevara una decisión ahora.

Comentario

• Bona nit.

No, si ahora despues de mil peleas en las que Kicke, Sugar y yo deciamos que Overeem tenia el encaje de un repartidor de leche y se nos decia que no, que es el striker de las MMA por excrlencia, ahora resulta que nos quedamos con que dije que Pezao era malo, jajajajajajajaja
      Espero que eso no vaya por mí que yo, pese a todo, siempre he reconocido su mandíbula de cristal de bohemia y su cardio...ejem...cuestionable.

Comentario

• Tras una nefasta jornada de la liga en este ufc y tmb en los combates apostados en bet365,quiero joderla del todo y que se lo lleve edgar,por ko fulminante al final del ultimo round tras una guerrabrutal,quiero quedarme con el buen sabor de un peleón epico para irme a dormir menos escocido jajajajaja

Comentario

• Vamos a ver, ni unos ni otros pensabamos que Pezao fuera a ganar, asi que lo suyo es que no saquemos pecho nadie eh XDD SORPRESA ha sido.

A partir de ahí ya podemos discutir que si uno no es tan bueno o que Pezao tampoco es tan malo ojo !!

Comentario

• un link que caya bien, x favor.

Sugar, me habia quedado seco, como el amigo Reem segun leo.

Comentario

• Te creías que iba a aparecer por aquí con Overeem noqueado con un grappler o qué?! Estaba tirando cosas por el suelo, ahora ya estoy más relajado jaja
              jajajaja que grande pica jajajajaja

Comentario

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                Te creías que iba a aparecer por aquí con Overeem noqueado con un grappler o qué?! Estaba tirando cosas por el suelo, ahora ya estoy más relajado jaja
                Hostia tio ha faltado video:

Comentario

• Pues yo me he llevado una decisión de las gordas, lamentable Overeem, las cosas como son. Owned histórico para Picapleitos y casi consecutivo con el de JDS vs Caín. Lo sé, apesto.

Comentario

• pero los preliminares para nada malos

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      un link que caya bien, x favor.

Sugar, me habia quedado seco, como el amigo Reem segun leo.

Comentario

• Y ahora anuncian una peli de Rashad. Todo raro.
                        Jajaja les han jodido los planes.

Comentario

• Recopilando, Woodley ha noqueado a su rival en medio minuto, a Fitch lo han fitcheado, a Overeem noqueado, y a Rashad le ha caído una karmadecisión en contra ¿qué nos queda por ver hoy ya?

Comentario

• A fin de cuentas... Pezao ha perdido con Cormier y con Cain, campeones de UFC y Strikeforce.
                            Con Cormier claramente sí, con cain, pues pese a la sangria, a mi me quedan dudas por como se desarrolló el combate. Vamos, que es un tio que dará guerra.

Comentario

• Comentario

• Gracias Kicke hermano.

Tranquilo Picaowneds, vamos a demostrar señorio y aprecio hacia ti, seremos respetuosos, K1 no rules.

Comentario

Trabajando...
                                X