Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 156: ALDO vs. EDGAR!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Bona nit.

No, si ahora despues de mil peleas en las que Kicke, Sugar y yo deciamos que Overeem tenia el encaje de un repartidor de leche y se nos decia que no, que es el striker de las MMA por excrlencia, ahora resulta que nos quedamos con que dije que Pezao era malo, jajajajajajajaja

Comentario

• Y ahora anuncian una peli de Rashad. Todo raro.

Comentario

• No lo ví kader ¡¡¡ porque hasta ultima hora no lo suelen poner y se me pasó,pero un buen dinerito seguro y en el tercero,casi que mas

por cierto, tu andas como yo en esta jornada no? de puta ruina loco ¡¡¡

Comentario

• Yo lo que quiero es que a Minotoro le pongan a alguien que quiera pegarse de verdad con él en pié.

Comentario

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
            TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA

JÓDETE MASCARREJAS, only hardcore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Donde estabas desertor??

Comentario

• Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
              viendo como va la noche digo Edgar por flying armbar...
              No va a haber rematch.

Comentario

• Ahora el combate que espero no me defraude.

Primera vez me veo un evento UFC completo.

Comentario

• ¿Gana Minotoro también? Ole ahí me alegro por el, también lo ponía de underdog.Parece que Joe Silva no ha podido salirse con la suya je je je

Es lo que tiene la calidad, que cuando hay mucha perdura con el tiempo.Menos "evoluciones" y menos historias, que aquí vienen los viejos lesionados de Pride y hasta ganan.(Y Rashad es un top!).

Comentario

• Originalmente escrito por cares Ver mensaje
                    Ahora el combate que espero no me defraude.

Primera vez me veo un evento UFC completo.
                    Pues te ha tocado uno de los peores.

Comentario

• Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      No lo ví kader ¡¡¡ porque hasta ultima hora no lo suelen poner y se me pasó,pero un buen dinerito seguro y en el tercero,casi que mas

por cierto, tu andas como yo en esta jornada no? de puta ruina loco ¡¡¡
                      ya te digo jajaja

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Bona nit.

No, si ahora despues de mil peleas en las que Kicke, Sugar y yo deciamos que Overeem tenia el encaje de un repartidor de leche y se nos decia que no, que es el striker de las MMA por excrlencia, ahora resulta que nos quedamos con que dije que Pezao era malo, jajajajajajajaja
                        A buenas horas, estabas con pica de parranda??

Comentario

• Rogerio ha sufrido mucho amarre en UFC ya, y está mucho mas al loro de cualquier intento de derribo. Hoy se ha visto.
                          De todas formas Rashad es de lo mas piñazo que puede haber como rival eh !!

Comentario

• ko al final del 1º o principio de 2º para Jr... ahi lo dejo...

Comentario

• Eso solo lo arregla Mr Aldo!
                              La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                              y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                              Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                ¿Dónde estabas hace un rato? Si te contamos lo que ha pasao no nos crees jajaja
                                Te creías que iba a aparecer por aquí con Overeem noqueado con un grappler o qué?! Estaba tirando cosas por el suelo, ahora ya estoy más relajado jaja

Comentario

Trabajando...
                                X