Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 156: ALDO vs. EDGAR!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Yo sabes que no lo digo rollo ventajista Pica, conoces mi postura de siempre con Overeem. Ciñendome a la pelea en si, creo que Overee, aun dominando, no tenia por donde meterle mano a Pezao. Muy ramplon en el 1ero y sin castigar nada en el 2o. En la entrevista post evento, Pezao a dicho que su gameplan esa, ya que sabia que era un noqueador sin cardio ni corazon. Que al acabar el 2o noto mucho la falta de potencia en Overeem y que en el suelo no le hizo practimante castigo.

Overeem se mea en el 1ero a cualquiera Pica, pero como has podido comprobar esta noche, contra profesionales o tios de nivel, no es para tanto. El dia de Werdum algunos lo dijimos.

Comentario

• Gente que arruga el hociquillo jamas llegarán a nada,con el menda este no hay ventajismo, muchos años diciendo mucha gente que el mal seguía ahí, y mucho tardó alguien en ponerle las cositas claras... por supuesto que merito tiene el haber casi conseguido que el personal se olvidase de lo que overeem es,pero lo sigue siendo y morirá así y no se podrá comer nada que incluya las siglas ufc y un cinto...JAMAS.

Comentario

• dia que pasa ,dia que veo al gordo capaz de todo, MYSTERIOS ESTOY CONTIGO,al gordo se le ganará ,pero en la vida va a dejar este sabor tan tan lamentable y rancio.OJITO CON HUNT,seguirá haciendole hijos al personal.

Comentario

• La verdad que el owned puede que sea de los mayores en las MMA no? Yo me he despertado a las 6 y cuando he mirado el p by p de Sherdog ( no podia aguantarme ), conforme iba bajando la pagina leia que el 1ero y 2o para Overeem, y cuando he visto que ponian que lo mandan a dormir me he quedado un poco flipando. me han venido a la cabeza Pica y Pankra en una mezcla de ganas de decirle tomaaaa y reirme, y un poco de bajon porque era un debate muy clasico ese Pica vs Kicke/cola en el tema Overeem.

Comentario

• a mi me ha gustado que pasase lo q pasó,porque me confirma al 100% mi idea de lo que overeem es.
            Capaz de ganar a cualquiera y perder con casi cualquiera que sea un top real como él, lo que le pierde no es el cardio, por ahí se cuecen muchas habas en su división,lo malo es comerte una y olvidarte de que estas en una lucha,hay mucho mas parecido entre lesnar y overeem del que pudieran algunos imaginar,pero yo ya lo sabía desde que overeem era un luchador espigado y todos vosotros tmb,ahora, si a algunos les consiguió vender la moto en cuanto a mma durante sus años de hinchamiento fisico y de rivales...pues eso ya cadauno que lo lleve como pueda jejejej

Comentario

• decidme que regularidad puede conseguir un tío como overeem cuando tenga que pelear contra los top 5 del momento y que no le pase esto,sinó en una, en otra....a ver como se tira un año y medio seguido contra los 5 o 6 de turno que hay sin que le toquen la cara medio en serio...

Comentario

• De todas formas, cuando se habla del k1 y tal. Obviamente vereis que el Overeem del UFC se ve grande, pero el del k1 parecía Conan.. Ejem, y tal XDD

Comentario

• Pettis pide a Aldo.

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    La verdad que el owned puede que sea de los mayores en las MMA no? Yo me he despertado a las 6 y cuando he mirado el p by p de Sherdog ( no podia aguantarme ), conforme iba bajando la pagina leia que el 1ero y 2o para Overeem, y cuando he visto que ponian que lo mandan a dormir me he quedado un poco flipando. me han venido a la cabeza Pica y Pankra en una mezcla de ganas de decirle tomaaaa y reirme, y un poco de bajon porque era un debate muy clasico ese Pica vs Kicke/cola en el tema Overeem.
                    Mayores owneds de la historia de las MMA? Eso que lo juzgue otro, pero de momeno dudo que Overeem haya dicho en la rueda de prensa que se retira para irse a hacer de actor en el prowrestling, porque depués de ser hypeado en 8 peleas se da cuenta de que no le gusta que le peguen en la cara.

Me parece que esa reacción post-partido de vuestro colega aumenta la dimensión del owned. Con creces.

Respecto a Overeem, pues yo no soy tan dramático, el KO de Randleman a Crocop fue muchísimo más contundente y Mirko es de los grandes de la historia del K-1 (para mí Overeem no lo es). Además de que si se enracha Overeem puede volver arriba sin problemas. En k-1 pasa un poco igual, existe un odio a Overeem por el tema de los roids que es brutal y luego cuadra que es gente que si le dijeses que está ellos están cachas porque se enchufa, te sueltan un discurso del sacrificio y demás, pero eso sí, Overeem gana por los roids y es fácil pasar de 90 a 120kg, para él, porque se mete más. Pues ya veis lo de meterse más qué bien le ha ido al no poder hacer un desplazamiento lateral de cintura para apartar a Pezao. Overeem se monta unos camps brutales esté donde esté, curra como un cabrón, va a Brasil y Tailandia cada año cuando hay HW's de UFC que da VERGÜENZA solo ver el aspecto de hipopótamo que llevan, pero el odio y el poco mérito siguen ahí. Da igual, ya volverá porque tiene calidad y capacidad de sacrificio de sobra y saldrán los sentenciadores que luego llaman prepotentes a los demás.

Mi firma completa mi post.

Comentario

• Pero Pica, has visto toda la pelea, o solo el 3ero?

Overeem no ha castigado absolutamente nada a Pezao, ni en pie ni en el suelo. Pezao lo ha cansado como le ha dado la gana y en el 3ero lo tenia a puntito de caramelo, para darle la tunda que le da. Lo de Mirko vs Randleman no tiene nada que ver.

Segun Pankra y tu, un striker de 1er nivel mundial como Overeem deberia ventilarse a Pezao en 2/3 minutos, sino algo fallaria. Yo tambien lo esperaba eh! pero mira, tenia la duda dentro de mi de si con Pezao seria bastante para ver ese lado mal encajador y cagueta de Overeem.

Siempre sacas a postear tu frase ( suele ser cierta ) de HW paraliticos pulmonares, hoy aun no te la he leido, le han dado una leccion a Overeem 1ero que nada de humildad, 2o de inteligencia/gameplan y 3o de que las ayuditas se notan y mucho.

Yo nunca he dicho que Overeem sea un paquete, siempre te he dicho que ganaba a paquetes y normalmente por superioridad fisica. Una superioridad fisica que hoy no era tan grande y a falta de sus ayudas se ha igualado todo.

Overeem sigue siendo un top y un tio peligrosisimo, pero no le llegara a la suelas de los zapatos jamas a luchadores como Velasquez, Emelianenko, Barnett o Nogueira, porque estos si son completos y tienen corazon de campeon.

Comentario

• Pezao " "Yo estaba muy enfadado porque no me respetó, y acababa de ganar una pelea dentro del octágono. Allí, en ese momento, me acaba de decir, 'Hey, levántate, vamos a luchar, y quiero más! ". Enseñé a Overeem a respetar " dijo.

"Tuve una buena estrategia porque sabíamos que Overeem no tiene un gas bueno. Él golpea como un león, pero cuando se cansa golpea como un gato." el brasileño, que también se llevó el premio al mejor nocaut de la noche, por un monto de $ 50.000.

Este tio me da asco. Cuando dije que era un paquete kader es cuando palmo con Cormier, le tengo mucha mania a este personaje desde la noche de Fedor, no puedo evitarlo.

PD- Dedico a Kicke todos los sonidos que emite Pezao despues de sus victorias, se que le encantan!

Comentario

• Colgado en el tuiter de bigfoot

Comentario

• Hablemos un poco de la increible performance de rashad... jijijij
                            si quiere bajar le dan a Anderson? broma de mal gusto

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Pero Pica, has visto toda la pelea, o solo el 3ero?

Overeem no ha castigado absolutamente nada a Pezao, ni en pie ni en el suelo. Pezao lo ha cansado como le ha dado la gana y en el 3ero lo tenia a puntito de caramelo, para darle la tunda que le da. Lo de Mirko vs Randleman no tiene nada que ver.

Segun Pankra y tu, un striker de 1er nivel mundial como Overeem deberia ventilarse a Pezao en 2/3 minutos, sino algo fallaria. Yo tambien lo esperaba eh! pero mira, tenia la duda dentro de mi de si con Pezao seria bastante para ver ese lado mal encajador y cagueta de Overeem.

Siempre sacas a postear tu frase ( suele ser cierta ) de HW paraliticos pulmonares, hoy aun no te la he leido, le han dado una leccion a Overeem 1ero que nada de humildad, 2o de inteligencia/gameplan y 3o de que las ayuditas se notan y mucho.

Yo nunca he dicho que Overeem sea un paquete, siempre te he dicho que ganaba a paquetes y normalmente por superioridad fisica. Una superioridad fisica que hoy no era tan grande y a falta de sus ayudas se ha igualado todo.

Overeem sigue siendo un top y un tio peligrosisimo, pero no le llegara a la suelas de los zapatos jamas a luchadores como Velasquez, Emelianenko, Barnett o Nogueira, porque estos si son completos y tienen corazon de campeon.
                              Ojo! Que yo estoy de acuerdo, lo he dicho desde el primer momento. Owneazo para mí, si yo me esperaba hasta que Overeem se fundiese a Caín y JDS en el 1º por KO, ya no te digo a Pezao!! Ovreem siempre ha ido corto de gas y es normal con la de músculo que pasea pero esta vez ha sido más, porque ese nivel de retención en un tío de 120kg son más de 5 kg de mochila. Además, fíjate en lo que siempre he dicho de la mente de Overeem, hoy se ha visto al Overeem débil y el tapar esa debilidad es algo que los roids le han dado MUY por encima del cambio físico, basta ver ya no solo el rendimiento, incluso la técnica con la que pelea cuando está sin confianza, es alucinante!!

Respecto a Pezao, se está pasando porque a él no le ha dicho nada Overeem, encima que diga esto un tío que gana dos peleas pero que cuando pierde le meten los dientes hasta la nuca o le abren una vagina en la cara, que con eso si podríamos gozarnos unos buenos montajes. Venga un Pezao vs Hunto ya, a comer polvorón samoano!

Comentario

• Totalmente de acuerdo amigo. En todo ademas.

La cara MMA de Overeem siempre ha sido esta tio, la de K1 es otro mundo. He vuelto a ver la pelea y Pezao no sufre prácticamente nada. En el suelo tampoco le he visto las habilidades que siempre se le han atribuido. Fiasco total el holandés.

Pezao llevara un subidon que te cagas ahora mismo. ..

Comentario

Trabajando...
                                X