Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 156: ALDO vs. EDGAR!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Los brasileros se lucieron en este evento.

Feliz día.

Comentario

• Porque se queda quieto y con las manos bajas?

Comentario

• Y lo jodido del tema es que ha sido en pie, si al menos hubiese sido en la montada como a Fedor... Yo que sé, a la mierda todo, no tengo fe en nada ya.

Comentario

• Me cago en los muertos de Pezao, eso que hace cuando Herb Dean lo para que coño es? ese tio es un hijo de perra.

Comentario

• Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
            Porque se queda quieto y con las manos bajas?

Comentario

• Y luego encima se hace un semilesnar.Muy bien sacado ese upper sorpresivo en donde tenía que estar, bien por el grandullón.

Comentario

• Y no te rayes Pica, las chuches hacen mucho, que diga misa quien quiera. Despues de que te pillen tienes que tener mas cuidado y ahi van todos enchufados, se nota muchisimo.

Comentario

• Eso con chuches o sin chuches, si te quedas quieto en la reja, frontal, con las manos bajas y sin mover la cintura, vas a pillar sí o si.Si luego encima cuando pilla arruga el hocico y se da media vuelta...

Bocata de nudillos.

Comentario

• El video entero me lo vere mañana que ahora va mu lento.

Comentario

• el FAIL de Overeem ha sido humillante... pezao en roids-rage callando bocas madremia...

blackzilians dando penita... y noche perfecta para nosotros

E nois poha!!

Comentario

• ¿Entonces Mysterios no te ha gustado el evento? Me ha gustao hasta a mí que no lo he visto xD

Comentario

• Comentario

• el FAIL de Overeem ha sido humillante... pezao callando bocas madremia...
                            La verdad que sí xD Pero al menos ha hecho gracia y nos alegramos por el underdog que nos cae bien a todos (creo).

Comentario

• Ahí es cuando estabas en éxtasis de la emoción no?

Comentario

• Fitch vs Maia tiene pinta de haber sido FOTY.

Comentario

Trabajando...
                                X