Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 156: ALDO vs. EDGAR!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Alguien puso a Pezao de ganador en la liga?

Comentario

• Rashad evans favorito frente a Minotoro en una fase otoñal de su carrera pero el Nogueira es muy bueno boxeando y su wrestling ha evolucionado. A ver que pasa.

Comentario

• Qué bizarro el momento de Kim Winslow inspeccionando las piernas de Rashad y este haciendo el bailecito de caderas en la cara de la rubia. Para olvidar jajajaj

Comentario

• vamos mino, war!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

• En pesados las manos pesan... cualquiera puede dejarte KO, es complicado.

Por eso mismo... FEDOR ES EL PUTO AMO MAS GRANDE QUE HA DADO ESTE DEPORTE.

Y tal :D

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Qué bizarro el momento de Kim Winslow inspeccionando las piernas de Rashad y este haciendo el bailecito de caderas en la cara de la rubia. Para olvidar jajajaj

si si ajjajaj

Comentario

• Creo que solo he puesto ganador yo a Rogerio en la liga XDD... O resucito o me hundo del todo jajaj

Comentario

• Rashad parece q esta buscando el ko. No entiendo su juego de pies.

Comentario

• Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                    ¿Alguien puso a Pezao de ganador en la liga?
                    Comprobado, Nadie...

Comentario

• 1 er para evans. Muy cautelosos ambos, Más explosivo Rashad y Minotauro se queda con su jabs, tiene que mejorar esto.

Comentario

• Rashad busca correr para derribar en el ultimo minuto y sacarse los puntos, como amarrona que es. Mino está muy pendiente de los derribos y esperando la oportunidad. A ver si le caza.

Comentario

• Menos mal que les ha dao por empezar a pegarse un poco, medio asalto se han tirado mirando el uno para el otro

Rogerio físicamente está más animal que otras veces ¿no? le veo muy bestia

Comentario

• pues con mas razon aún , respeto para bigfoot, roberto dueñas, cuerpo escombro,que si es tontito con las cosas que dice...

me jodió mucho con fedor,pero hoy,ha estado bien grande,él y justo él ha destapado la esencia mas pura de alistair.

Comentario

• KICKE, a cuanto pagaban el KO de Pezao en bet365?

Comentario

• No me jodas que ha pasao!? Lol Bueno me alegro por Pezao me creía que lo iban a matar.

Pd: Falta de cardio? Mandíbula de cristal?...Esto mañana me lo bajo.

Comentario

Trabajando...
                                X