Originalmente escrito por teseo
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 156: ALDO vs. EDGAR!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje¿dónde está picahielos cuando se le necesita?
Comentario
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeLa verdad que pezao a dado un cambiazo al final del 2R, y mira como a emepzado el 3R...
Comentario
-
Mal por overeem pero la pasada de manos que le enchufa silva es de ordago...La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajeque coño! yo busco a colacao!! que decia que este tio no valía pa ná por perder con Cormier y Cain!!
Comentario
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajePreguntita, después de esto hay todavía gente que creais que Reem se baja a JDS?
Comentario
-
Iniciado por kader91
que coño! yo busco a colacao!! que decia que este tio no valía pa ná por perder con Cormier y Cain!!
Hombre. Yo creo q buena imagen tampoco es que haya dejado. En striking lentisimo y cero tecnica y en suelo lo justo para defender. A mi me sigue pareciendo regulero. Un freak con mucha fuerza y un puntillo de fortuna.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajey con eso te llega para cepillarte al tan hablado overeem, algo falla mongolizador
Comentario
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajePreguntita, después de esto hay todavía gente que creais que Reem se baja a JDS?
Pero en serio, en mma pasan estas cosas, yo creo que Ubereem con un poco más de hacer las cosas bien debería poder ganar a casi todo el mundo, lo que pasa es que hoy estaba a verlas venir y claro, aquí las manos le pesan a mucha gente, y el cabezón ha visto carril y por ahí ha tirao XD
Comentario
Comentario