Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 156: ALDO vs. EDGAR!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ajajajajjajajajja me meo con lo sobrao que se veía en el primer asalto no me jodas, al final resulta que le pesan las manoplas al cabezón la virgen.

A Fitch lo fitchean, a Overeem lo noquean... qué cojones pasa hoy? XD

Comentario

• si vamos, ahora hay quien decía que ganaría Pezao por KO no? vengaaaaa

lo que si le reconozco es que se fue con todo y le salio muuy bien

Comentario

• Jajajajaja vaya pedazo de flop. Parece de coña! Esta pelea es, de largo en la q bigfoot parecio mas torpe con diferencia. Lol. Increible de verdad q cagada de overeem!

Comentario

• llevo un rosco en la liga pero me da igual jajajajaja

Comentario

• Me ha recordado al KO de Hunt a LeBanner. Muy bonico.

Yo sigo a lo mio

#MarkHuntsefollaatodos

Comentario

• ¿dónde está picahielos cuando se le necesita?

Comentario

• Y por otro lado, respect for pezao, que le damos cañita brava con el cachondeíto ente una cosa y otra y ahí está el tío, me alegro por él la verdad,CATASTROFICA JORNADA jajajaja

Comentario

• Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  Y por otro lado, respect for pezao, que le damos cañita brava con el cachondeíto ente una cosa y otra y ahí está el tío, me alegro por él la verdad,CATASTROFICA JORNADA jajajaja
                  Descarao, que el notas tiene un curriculum tela, que se ha llevao por delante a Fedor y a Overeem, se dice pronto ;)

Comentario

• Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                    si vamos, ahora hay quien decía que ganaría Pezao por KO no? vengaaaaa

lo que si le reconozco es que se fue con todo y le salio muuy bien
                    creo nadie lo ha insinuado siquiera,no va por pezao la cosa creo, sino por el mal de overeem de siempre y para siempre.

Comentario

• No ha demostrado una mierda hoy, que le den. A mi el primer round ya me ha parecido pesimo. Y lo he puesto.

Comentario

• si es que viendo la repetición, le metió tela de manos duras antes de caer eh

Comentario

• Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          creo nadie lo ha insinuado siquiera,no va por pezao la cosa creo, sino por el mal de overeem de siempre y para siempre.
                          lo decía por un comentario de Cares

no por el resto

Comentario

• Madre mia, q pifia. Yo poniendo a overeem #1 en hw y el tio tiene el peor iq en pelea desde jorge gurgel.

Comentario

• La verdad que pezao a dado un cambiazo al final del 2R, y mira como a emepzado el 3R...

Comentario

• Bueno, ahora viene lo que me interesa. Uno de mis luchadores preferidos, Rogerio, lo tiene chungo de cojones ya que preveo amarre del bueno... A ver si Evans le echa un poco de huevos y cae nockeado arriba :D

Comentario

Trabajando...
                                X