La verdad es que el evento pinta bien guapo, me interesan todas las peleas menos el main event, que os lo regalo. De hecho podrían morirse ambos al caerse de una noria en mal estado o atropellados por un tanque despistado... cualquiera de las 2 me vale.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 159: 27/4 JONES vs. SONNEN!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
Comentario
-
no solo no van a dara bisping un tittle shot, sino que como pierda su proximo combate sera despèdido de la empresa. Espero que no sea asi, porque a mi bisping me mola como luchador un monton. Me gusta su estilo y si boxeo me parece bueno; disfruto bastante con sus peleas pero no esta para luchar con los 5 tops de la categoria, me parece mas de la tabla media-alta que de la tabla alta.
Comentario
-
Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensajeno solo no van a dara bisping un tittle shot, sino que como pierda su proximo combate sera despèdido de la empresa. Espero que no sea asi, porque a mi bisping me mola como luchador un monton. Me gusta su estilo y si boxeo me parece bueno; disfruto bastante con sus peleas pero no esta para luchar con los 5 tops de la categoria, me parece mas de la tabla media-alta que de la tabla alta.
Y segundo por curiosidad ¿quiénes componen ese top-5 del peso medio del que hablas? Porque para mí son Anderson, Weidman, Belfort, Okami y Bisping. Que igual quieres meter ahí a Rockhold y Jacaré, incluso a Costa Philippou así a lo apuesta personal... pero vamos que no veo yo que Bisping no pueda ganar a cualquiera que no sean los cuatro que he mencionado por delante de él
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajePrimero que no, no lo van a echar, porque vende mucho y es clave para el mercado británico, más aún ahora que Hardy no se sabe si volverá a pelear.
Y segundo por curiosidad ¿quiénes componen ese top-5 del peso medio del que hablas? Porque para mí son Anderson, Weidman, Belfort, Okami y Bisping. Que igual quieres meter ahí a Rockhold y Jacaré, incluso a Costa Philippou así a lo apuesta personal... pero vamos que no veo yo que Bisping no pueda ganar a cualquiera que no sean los cuatro que he mencionado por delante de él
Comentario
Comentario