Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX 7: 20/4 BENDO vs. MELENDEZ!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• yo es que no lo veo, ni pretendiendolo, arriba pilla, abajo... ¿abajo como? mir derriba a cormier? yo no lo veo,si no puedo ver eso no puedo ver la decisión para mir;el ko igual de chungo,solo le veo capaz de perder por decisión.
    Podría ser que estando en el suelo y en posición de desventaja,mir se saque un truco de la manga y consiga una sorpresiva sumisión,sorpresiva por como estaba trancurriendo el tema, no porque paco mirandillas no sea bueno en eso,que lo es y de lo mejor si hablamos de la división mas garrulera para estos menesteres.

yo se lo veo muy chungo,de diaz tampoco me fío de todo la verdad y del niño menedez pues no me importaría equivocarme y verle ganar...pero creo que bendo lo funde poco a poco en esos 5 rounds

Comentario

• yo por mi parte no es subestimar a Mir, ojo, que me parece un luchador completisimo, un top indiscutible, pero esque a cormier lo veo exageradamente bueno, creo que es el unico que podria ganar a Cain actualmente (le otorgo un 50%), y por descontado a JDS. No entiendo que quiera bajar a semis, porque en pesados tiene mucho que decir

Comentario

• oficializo que Mir es ahora propiedad del gurú.

Comentario

• pues yo creo que a éste falta le hace,aunque puede ir en contra del espectaculo jejejeje

Comentario

• Acabo de ver los pesajes y quiero destacar varias cosas: Nate Diaz está muy demacrado y ha dado 156 libras a duras penas, a Frank Mir se le ve muy bien (hacía tiempo que no se presentaba a un pesaje tan bien físicamente, unas pocas libras por debajo del último combate) y Cormier pesa cinco libras más que el combate pasado (me parece curioso debido a que decía que bajaría a semi tras este combate).

Comentario

• pues cormier tiene dificultades al cortar peso, no le veo bajndo semis por mucho que el dija. Pero vamos que la gente te sorprende en el ultimo momento, alomejor le vemo scon tableta y todo. pero eso de dar mas aun que en el ultimo combate, da que pensar

Comentario

• mir muy bien fisicamente asi es,nate yo estoy que estaba que ni daba el peso por muy poco y andaba oscilando entre que si y que no y se lo han pasado.Me huele mal el combate de nate...a palmatoria.

humildemente pido opiniones del fisico de yoel romero de todos aquellos que gustan de comentar sobre los cuerpos de señores

Comentario

• hombre mir ultimamente estaba un poco pasado de peso, no?

Comentario

• Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    mir muy bien fisicamente asi es,nate yo estoy que estaba que ni daba el peso por muy poco y andaba oscilando entre que si y que no y se lo han pasado.Me huele mal el combate de nate...a palmatoria.

humildemente pido opiniones del fisico de yoel romero de todos aquellos que gustan de comentar sobre los cuerpos de señores
                    Aquí Yoel Romero:

Pesaje:

Comentario

• Romero ya peleo en SF Kicke, físicamente es una bestia y para mi gusto tiene el cuerpo muy compensado y esta fortisimo.

Comentario

• Cormier tiene uno de los cuerpos menos estéticos que he visto en UFC (quitando los primeros UFC), y Nate Diaz igual...

Comentario

• si si, me sonaba ya ese yoel cubano .¿no?
                          si yo estuviése fuertecito, sería como nate... con eso queda todo dicho...

los benavidez y demas cortetes que pesan tíos? paso de mirarlo,para eso estais.

Comentario

• El niño es mas grande que bendo, por lo menos un poquito mas alto si que parece en la foto del pesaje. Para que luego, cuando bendo lo sodomice, no empecemos a poner la escusas de siempre

Comentario

• Bendo es bastante mas grande y fuerte.

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Bendo es bastante mas grande y fuerte.
                                A mi en el pesaje me parecieron muy parecidos, hasta pelin mas grande melendez, pesar, pesaron lo mismo... Los dos miden 1,75. ¿por qué es mas grande y fuerte?
                                Última edición por las torres de kyoku; 04-20-2013, 06:56 PM.

Comentario

Trabajando...
                                X